Plataforma de estacionamiento de los Mustang en Hatzerin...

Mi Mustang listo para la misión...

En rodaje para la cabecera de pista...

Torre me autoriza a entrar en pista por la izquierda mientras los Meteor entran por la derecha, la pista de Hatzerin es muy, muy ancha....

Despegando junto a los Meteor, la aceleración del Mustang es superior a los Meteor...

Tras despegar, me dirijo al Sur para encontrar a los C-47 que previamente habían despegado y los Meteor comienzan su escolta a 5.000 metros...

encuentro un C-47 rezagado y me uno a él mientras nos acercamos lentamente a la formación principal, vuelan realmente bajo...

Entramos en formación...

El vuelo se realiza entre 80 y 200 metros del suelo al acercarnos a la zona de lanzamiento... estos pilotos de transportes están locos de remate...

Llegamos a la zona de lanzamiento y los paracaidistas de la 202ª Brigada saltan desde sus aviones...

Objetivo cumplido por los C-47, ahora me toca a mi... Me dirijo al Paso de Mitla, mi objetivo está más allá de ese desfiladero...

Varios kilómetros después del desfiladero encuentro mi objetivo... los cables del tendido telefónico que une la ciudad de Kuntilla y la ciudad de Suez... Cortando los cables las fuerzas egipcias no contarán con refuerzos desde Suez y la 202ª Brigada contará con tiempo suficiente para tomar el Paso de Mitla...

Cortar los cables con la hélice requiere una gran destreza, que yo no tengo, pero vamos allá... primer intento...

Jolín,.... al primer intento mi Mustang corta los cables... Bien por mí...

Pues eso es todo... después de cortar los cables reduje tanto la velocidad que mi avión entró en perdida y me estampé contra el suelo... una lástima...
Seguimos haciendo pruebas y ultimando la campaña.... Nos vamos a divertir muchísimo en esta campaña... Bueno, YO me voy a divertir, los que vuelen lo pasaran canutas....

Saludos.