Probando en Suez
Publicado: 04 Jun 2015, 00:25
Un video de las pruebas que estoy realizando para la Campaña de Suez de 1956.
En este caso es el segundo vuelo que hice con el Gloster Meteor Mk-8, el primero lo hice con un droptank de 180 Glns. para ver la autonomía de los "chorritos" en este mapa dónde se volarán distancias de hasta 560 Km entre ida y vuelta.
Los vuelos los hice desde la distancia más larga, que es desde el aeródromo de Nicosia en Chipre hasta la ciudad de El Cairo, concretamente al aeropuerto de El Cairo Oeste, unos 280 Km de distancia.
En este segundo vuelo estoy muy atento al consumo de combustible, ya que voy sin deposito externo y cargado de cohetes hasta el objetivo, teniendo dos intentos para destruir a los aviones egipcios y sus instalaciones, después de la segunda pasada pongo pies en polvorosa antes de que aparezcan los Migs.
Dado que mi prioridad era conservar el máximo de combustible para el regreso, mi velocidad fue muy lenta, tardando una hora y media en realizar la misión....
El mapa que utilizaremos será el desarrollado por el Maestro JIR, que muy amablemente me ha dado permiso para "vestir" sus aeródromos en este mapa, en este vuelo veréis "vestido", mejor dicho a medio "vestir" el aeropuerto de Nicosia.
Seguimos haciendo prueba para la campaña...
https://youtu.be/bDEftovhWd4
Saludos.
En este caso es el segundo vuelo que hice con el Gloster Meteor Mk-8, el primero lo hice con un droptank de 180 Glns. para ver la autonomía de los "chorritos" en este mapa dónde se volarán distancias de hasta 560 Km entre ida y vuelta.
Los vuelos los hice desde la distancia más larga, que es desde el aeródromo de Nicosia en Chipre hasta la ciudad de El Cairo, concretamente al aeropuerto de El Cairo Oeste, unos 280 Km de distancia.
En este segundo vuelo estoy muy atento al consumo de combustible, ya que voy sin deposito externo y cargado de cohetes hasta el objetivo, teniendo dos intentos para destruir a los aviones egipcios y sus instalaciones, después de la segunda pasada pongo pies en polvorosa antes de que aparezcan los Migs.
Dado que mi prioridad era conservar el máximo de combustible para el regreso, mi velocidad fue muy lenta, tardando una hora y media en realizar la misión....
El mapa que utilizaremos será el desarrollado por el Maestro JIR, que muy amablemente me ha dado permiso para "vestir" sus aeródromos en este mapa, en este vuelo veréis "vestido", mejor dicho a medio "vestir" el aeropuerto de Nicosia.
Seguimos haciendo prueba para la campaña...



https://youtu.be/bDEftovhWd4
Saludos.
