Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE
Publicado: 25 Abr 2015, 20:38
VUELTA AL MUNDO - FSX:SE
Es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo y ayer me decidí a empezar la locura esta. Iré poniendo y comentando por encima la ruta seguida y alguna captura de los vuelos.
REGLAS
1. El simulador será el Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition, con el nivel de dificultad y realismo máximo que permite.
2. El avión a utilizar en todo el recorrido será el B-17 Flying Fortress de A2A Simulations, incluyendo el modelo de fallos y mantenimiento del mismo, que solo podrá realizarse una vez en tierra, por lo que cualquier emergencia en vuelo deberá ser subsanada de la mejor forma posible, tal y como sucedería en la realidad.

3. Todos los vuelos deben comenzar y terminar en un aeródromo.
4. Sólo es posible repostar en un aeródromo, nunca en vuelo.
5. Permitido el uso del piloto automático propio del avión, el C-1; no permitido el de FSX.
6. No permitido el uso de la aceleración de tiempo, todos los tramos se volarán en tiempo real.
7. Las instrucciones del ATC del FSX deben ser obedecidas siempre salvo que, como en la realidad, por motivos de seguridad se omitan. Se volará en VFR siempre que sea posible, pero si el campo está en IFR se creará un plan de vuelo IFR para el despegue.
8. La navegación se realizará usando los instrumentos del avión, es decir, visual del terreno, reloj, brújula, ADF, ILS,... (navegación mediante NDB's y VOR's), y no estará permitido el uso del GPS ni del mapa incluidos en el FSX.

9. En caso de accidente: si se logra una toma controlada, el siguiente vuelo comenzará en el aeropuerto con pista suficiente para el despegue más cercano al lugar del accidente; en caso de colisión con el terreno, el viaje se dará por terminado.
10. La meteorología será la real del momento del vuelo, así como la fecha y la hora del día.
Y a continuación, los primeros tramos...
Es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo y ayer me decidí a empezar la locura esta. Iré poniendo y comentando por encima la ruta seguida y alguna captura de los vuelos.
REGLAS
1. El simulador será el Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition, con el nivel de dificultad y realismo máximo que permite.
2. El avión a utilizar en todo el recorrido será el B-17 Flying Fortress de A2A Simulations, incluyendo el modelo de fallos y mantenimiento del mismo, que solo podrá realizarse una vez en tierra, por lo que cualquier emergencia en vuelo deberá ser subsanada de la mejor forma posible, tal y como sucedería en la realidad.

3. Todos los vuelos deben comenzar y terminar en un aeródromo.
4. Sólo es posible repostar en un aeródromo, nunca en vuelo.
5. Permitido el uso del piloto automático propio del avión, el C-1; no permitido el de FSX.
6. No permitido el uso de la aceleración de tiempo, todos los tramos se volarán en tiempo real.
7. Las instrucciones del ATC del FSX deben ser obedecidas siempre salvo que, como en la realidad, por motivos de seguridad se omitan. Se volará en VFR siempre que sea posible, pero si el campo está en IFR se creará un plan de vuelo IFR para el despegue.
8. La navegación se realizará usando los instrumentos del avión, es decir, visual del terreno, reloj, brújula, ADF, ILS,... (navegación mediante NDB's y VOR's), y no estará permitido el uso del GPS ni del mapa incluidos en el FSX.

9. En caso de accidente: si se logra una toma controlada, el siguiente vuelo comenzará en el aeropuerto con pista suficiente para el despegue más cercano al lugar del accidente; en caso de colisión con el terreno, el viaje se dará por terminado.
10. La meteorología será la real del momento del vuelo, así como la fecha y la hora del día.
Y a continuación, los primeros tramos...