Patrullando Barcelona
Publicado: 18 Dic 2014, 01:50
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Gracias por fijarte en que las ruedas son redondicas...aunque me doy con un canto en los dientes de que fui capaz de adaptar las ruedas de otros aviones al Fury y tuve que repintar el Cobertes_Rodes pues tenía un color azulao estrambótico... Cuando te pille por el TS te pediré que me enseñes a asignar una imagen a la rueda y eso...PA_Jeronimo escribió:Nos gustan.![]()
Esas ruedas... no están al revés?
En la instalación del Ultraspain tengo puestos los Big Clouds de Manysh, y el openGL el de siempre, con el effects=2:PA_Centauro escribió:Tofolo, me puedes decir que nubes utilizas y la parte del OpenGL de tu conf.ini?
Las capturas geniales!
Código: Seleccionar todo
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=0
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=0
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=1
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=0
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=1
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=3
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=17
Water=4
Effects=2
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.15
PolygonOffsetUnits=-3.0