http://youtu.be/1_Fj0oVKNVM
Buena misión Kamaradens, pero esto es solo el principio...

Saludos.

Sip... demasiado exageradas, para el video activo los Mods de Jerónimo y creo que esas luces vienen en el pack si no me equivoco..???PA_Willy escribió:E S P E C T A C U L A R
Pero si me lo permites, las luces de navegación son muy exageradas. En su momento colgué un mod para reducir la intensidad a niveles realistas: viewtopic.php?f=27&t=4083&p=44446&hilit ... tas#p44446
Gracias por el vídeo
Pues ya no lo se TJ, he rehecho el ModPack tantas veces que ya tengo la pi@#a hecha un lio.PA_TJ17 escribió:PA_Willy escribió:E S P E C T A C U L A R
Sip... demasiado exageradas, para el video activo los Mods de Jerónimo y creo que esas luces vienen en el pack si no me equivoco..???
Apostaría a que está incorporado. Quizá TJ no use la última versión o algo se haya instalado mal.PA_Jeronimo escribió:Pues ya no lo se TJ, he rehecho el ModPack tantas veces que ya tengo la pi@#a hecha un lio.PA_TJ17 escribió:PA_Willy escribió:E S P E C T A C U L A R
Sip... demasiado exageradas, para el video activo los Mods de Jerónimo y creo que esas luces vienen en el pack si no me equivoco..???
Aunque juraría que después de la primera vez, en la que se me olvidó, lo he incorporado siempre.
![]()
Saludos.
Puede ser que en la próxima misión la caza y los sturmovik rusos se concentren al sur de Belgorod y hagan una barbacoa en un pequeño aeródromo...??PA_Gasofa escribió:Muy bueno TJ![]()
, aunque una queja ; ¿donde estan los componentes del grupo Negro en el video? , tal vez en la proxima mision no encontremos la zona donde debemos conseguir superioridad para que los Stukas podais entrar sin ser molestados por la caza rusa , ejem....
Un saludo.