Algunas capturas SB

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Algunas capturas SB

Mensaje por PA_Overlord »

Me recordo al Kursk, mas de 50 abrams perdimos en combate, otros tantos Leopard 2 que aniquilamos, depues de dos horas de combates mirabas y mirabas y solo veias columnas de humo y chatarra que algunos aprobecharon para esconderse muy sutilmente... de las mejores experiencias que he tenido en una partida cooperativa de este tipo, fue super inmersiva, las dos horas se volvieron minutos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. Fresquin, ¿¿¿ande andas???
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Algunas capturas SB

Mensaje por PA_Willy »

Ya sé que me vas a decir que es un "supersimulador" (no lo dudo), pero esos gráficos son simplemente horribles y propios de juegos de hace doce años o más @-)
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Willy escribió:Ya sé que me vas a decir que es un "supersimulador" (no lo dudo), pero esos gráficos son simplemente horribles y propios de juegos de hace doce años o más @-)
tienes razon, si mirara solo para los graficos tampoco volaria IL2 =)),ni me sumergiria con el SHIII o jugaria al Arma en vez al RO, para mi son mas que suficientes, B-) ,el azulejado del falcon tambien me parece horrible pero lo prefiero al DCS...lastima que no tenga tiempo para meterme con el en serio.

Lo que tiene muy pero que muy bien implementado es el sistema de combate que tiene, en partidas cooperativas lo aprobechas completamente, con decisiones en tiempo real sobre nuestras tropas, totalmente absorvente una vez en combate, e incluso la posibilidad de realizar mapas por si mismo sin software adicional, hace poco termine de decorar uno de algo mas de 260km2, con sus carreteras y ciudades incluso señales, farorlas y indicativo de las carreteras, en ese aspecto lleva 12 años de ventaja a cualquier simulador actual. :-h DCS y su CA es lo que mas se le acerca y esta a años luz del editor, ponte en con tu juego des estrategia favorito el Combat Mision a jugarlo en tiempo real y pudiendo meterte y manejar cada unidad del campo de batalla dando ordenes al resto..te acercaras a lo que es este sim.

Ademas los simuladores militares nunca destacan por sus graficos :ymdevil: y el SBPRO PE es un simulador militar vendido a civiles, ¿a ver donde compras otro sim con ese curriculum? :D quiza por eso es tan minoritario, la gente piensa que es las otia de complicado, y luego resulta que es bastante mas sencillo de lo que parece...
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Coñes, tanto Leopard me pone cachondo. Ya he leído que en la última misión fue bastante bien ;;) a ver si para este miércoles estoy operativo 8-}

Fresco+
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”