Algunos vídeos para recordar

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Algunos vídeos para recordar

Mensaje por PA_Willy »

No me acordaba de estos vídeos que hizo un camarada reuniendo capturas de nuestras misiones y que ya se postearon en su día, aunque merecen ser rescatados. Fantásticos:

Imagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Algunos vídeos para recordar

Mensaje por PA_Hector »

Magníficos... y que recuerdos. :ymdaydream:
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

Me pillas haciendo el 3, necesito musiquilla
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

=p~
Imagen
PA_Steiner

Mensaje por PA_Steiner »

PA_Overlord escribió:Me pillas haciendo el 3, necesito musiquilla
Pues como amante de la ópera te podría recomendar cientos de fragmentos para cada emoción que quieras expresar en el vídeo.

1.- Mussorgsky, Prólogo de la ópera Boris Godunov (1m 49sg), sería como la preparación para el combate. Joder, escúchalo, son dos minutos de fuerza contenida.

2.- Wagner, Overtura de Tannhäuser (10m 49 sg). Belleza, dramatismo. Los primeros 5 minutos son la música más bella que se ha compuesto nunca. En estos vídeos se podría usar perfectamente para reflejar la coordinación perfecta de una formación de bombarderos hacia el objetivo, la perfecta sincronía, etc...

3.- Verdi, Preludio del tercer acto de La Traviatta (3m 36 sg). En un vídeo como estos sería el paisaje después de la batalla, el regreso a casa, la desolación, algo desgarrador...

4.- Etc.

En fin, habría cienes y cienes de ejemplos. Me voy a asociar con TJ para sus producciones jajaja.

:p

PD: Hoy ONO me está dando muchos problemas de subida y va muy lento pero si quieres te subo estos fragmentos.
Imagen
Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hector »

Melómanos y todo que tenemos en la Patrulla... :D
Imagen
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Melómanos y todo que tenemos en la Patrulla... :D

Si es que tenemos todo lo malo... :-s :((

:D
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Steiner escribió:
PA_Overlord escribió:Me pillas haciendo el 3, necesito musiquilla
Pues como amante de la ópera te podría recomendar cientos de fragmentos para cada emoción que quieras expresar en el vídeo.

1.- Mussorgsky, Prólogo de la ópera Boris Godunov (1m 49sg), sería como la preparación para el combate. Joder, escúchalo, son dos minutos de fuerza contenida.

2.- Wagner, Overtura de Tannhäuser (10m 49 sg). Belleza, dramatismo. Los primeros 5 minutos son la música más bella que se ha compuesto nunca. En estos vídeos se podría usar perfectamente para reflejar la coordinación perfecta de una formación de bombarderos hacia el objetivo, la perfecta sincronía, etc...

3.- Verdi, Preludio del tercer acto de La Traviatta (3m 36 sg). En un vídeo como estos sería el paisaje después de la batalla, el regreso a casa, la desolación, algo desgarrador...

4.- Etc.

En fin, habría cienes y cienes de ejemplos. Me voy a asociar con TJ para sus producciones jajaja.

:p

PD: Hoy ONO me está dando muchos problemas de subida y va muy lento pero si quieres te subo estos fragmentos.
Muy buena música Maestro... :x :x :x , me gustan todas, desde que estoy con mi Generala (tocaba el "chello"), me ha inculcado esta buena música que has puesto.

En los soundtrack (bandas sonoras) de las películas es dónde también encuentro mucha música inspiradora para los videos, de haí saco los "trocitos" que más me gustán y los introduzco en ellos.

Grandes esos videos Over, si señor... ^:)^ ^:)^ ^:)^

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”