Me-262 Schwalbe
Me-262 Schwalbe

Última edición por Jeronimo el 14 Ene 2014, 20:35, editado 1 vez en total.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Re: Me-262 Schwalbe
Impresionante. Ese piloto, ¿también lo tenemos nosotros?
Fíjate en esas toberas. Tiene un aspecto fantástico. Parece, literalmente, otro simulador.

Fíjate en esas toberas. Tiene un aspecto fantástico. Parece, literalmente, otro simulador.

No, lo siento, acabo de adaptarlo.PA_Willy escribió:Impresionante. Ese piloto, ¿también lo tenemos nosotros?![]()

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Como un niño! Nunca tiene suficiente!PA_Willy escribió:Impresionante. Ese piloto, ¿también lo tenemos nosotros?![]()

¿Entonces no le enseño la nueva cubierta del piloto?PA_Centauro escribió:Como un niño! Nunca tiene suficiente!PA_Willy escribió:Impresionante. Ese piloto, ¿también lo tenemos nosotros?![]()