Video conmemorativo aniversario Escuadrón 69
Video conmemorativo aniversario Escuadrón 69
El amigo ABM nos ha dejado este vídeo para el disfrute de los presentes

Un avión bello nunca puede volar mal.
Re: Video conmemorativo aniversario Escuadrón 69

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Menudo documento...y pedazo de escuadron...larga vida al 69!!! 

Wie durch ein wunder!!!

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Grande y heterogéneo, abarcan todo tipo de simuladores, con sus ventajas e inconvenientes. Tienen varias alas muy "vivas" como la del Il2, Falcon o Racing, pero también hay otras con poco movimiento como Rise of Flight.
En el vídeo echo de menos que cuenten los grandes éxitos en la organización de eventos o grandes campañas, el factor humano en las quedadas. En mi opinión, lo que hace grande a este escuadrón.
Pero no tenemos nada que envidiar, os lo aseguro. Nadie monta campañas tan variadas y tan complejas como nosotros. Es nuestra filosofía de mejorar y representar campañas históricas dinámicas, ya sea en SEOW, DCG o Gasofa Campaing's, lo que nos hace únicos.
Un saludo
En el vídeo echo de menos que cuenten los grandes éxitos en la organización de eventos o grandes campañas, el factor humano en las quedadas. En mi opinión, lo que hace grande a este escuadrón.
Pero no tenemos nada que envidiar, os lo aseguro. Nadie monta campañas tan variadas y tan complejas como nosotros. Es nuestra filosofía de mejorar y representar campañas históricas dinámicas, ya sea en SEOW, DCG o Gasofa Campaing's, lo que nos hace únicos.
Un saludo
Gasofa Campaing's: A este lo cogía, y le daba una manta de palos 

PA_Arba escribió:Gasofa Campaing's: A este lo cogía, y le daba una manta de palos

Magnifico video gracias por compartirlo.
Un saludo.

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Fantástico el video....
.
, por qué me miráis a mí cada vez que ponen un video Superchulo de otros escuadrones... ??? Ya sabeis que mis videos no son como esos.... son... son... , míos... a mi estilo...
Mira que el 69 fue el primer escuadrón dónde quería inscribirme y dar el salto On-line, pero me quedé con vosotros marikitens...
, pero fue la mejor elección que hice, sin desmerecer por supuesto a todos los demás escuadrones que cada uno tendrá su indiosincrasia, pero como este... el valor que más me gusta es su valor humano y el compañerismo que existe en este Escuadrón (Patrulla), así que como dice Ray... larga vida a La Patrulla Azul...
Saludos.

Mira que el 69 fue el primer escuadrón dónde quería inscribirme y dar el salto On-line, pero me quedé con vosotros marikitens...

Saludos.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
No quites la foto Fresquín...
Que ya decía yo que la palabra "INDIOSINCRASIA" era "mu difícil para un andaluz" con lo fácil que es decir saborido....
Saludos.
Y pon la foto del indio....

Que ya decía yo que la palabra "INDIOSINCRASIA" era "mu difícil para un andaluz" con lo fácil que es decir saborido....

Saludos.

Y pon la foto del indio....

Los marikitens de la página a donde tenía el link de la foto del indio han capado el enlace, y el asunto perdía su gracia
marditoh roedoreh
Fresco+

Fresco+