Warthunder
Re: Warthunder
Un arcade, el hijo de WoT. Nada nuevo bajo el sol. Centa ya posteo sobre él.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Centauro
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- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: Warthunder
La verdad es que si.
Yo me lo descargué y lo estuve volando con gente por TS algunas misiones en lo que llaman Full Realism y saqué las siguiente conclusiones:
Ventajas:
- Nivel gráfico, sobre todo del terreno, detalle de los aviones e iluminación, bastante bueno.
- Es "gratuito" y tiene servidor propio para hacer misiones o volar en las batallas tipo dogfight como el Il2.
- Menús y edición de controles bastante intuitivo y sencillo con guía.
- Puedes crear misiones para volar con amigos.
Desventajas:
- Es un MMO: tienes los aviones básicos de cada nación y si quieres volar, por ejemplo, un Fw190D9, tendrás que pasar miles de misiones consiguiendo puntos pasando por todos los aviones intermedios. Se puede agilizar pagando una cuenta temporal premiun. También puedes pagar acceso a aviones premiun, tipo La5FN con insignias alemanas (dicen "capturado").
- Nivel de simulador muy, muy bajo, aún siendo Full Realism... Por ejemplo, aunque puedes configurar el control del paso de la hélice no lo tienen simulado en ningún avión...
- En las batallas dogfight para ganar puntos y conseguir mejores aviones te puedes encontrar volando un G50 o un He51 y enfrentarte a un Sabre o un Corsair de otro jugador que lleva más tiempo que tú...
- Mapas basados en la realidad, pero no puedes identificar una ciudad real o una colina para representar unas batalla real.
Muchas de las desventajas, como la simulación o que los aparatos en batalla sean de la misma época, dicen que las van a cambiar. Pero llevan tiempo igual y como decía uno que leí, el modo Arcade (imaginar como es si es así el Full: la gente lo maneja con ratón porque es más fácil que con el joy...) tiene alrededor de 10-100 veces más jugadores que el Full Realism: por tanto a que parte del negocio dedicarán más horas: ¿Arcade con 30000 jugadores o Full con 300?
No tengo mucha esperanza en este juego para que se convierta en simulador...
Yo me lo descargué y lo estuve volando con gente por TS algunas misiones en lo que llaman Full Realism y saqué las siguiente conclusiones:
Ventajas:
- Nivel gráfico, sobre todo del terreno, detalle de los aviones e iluminación, bastante bueno.
- Es "gratuito" y tiene servidor propio para hacer misiones o volar en las batallas tipo dogfight como el Il2.
- Menús y edición de controles bastante intuitivo y sencillo con guía.
- Puedes crear misiones para volar con amigos.
Desventajas:
- Es un MMO: tienes los aviones básicos de cada nación y si quieres volar, por ejemplo, un Fw190D9, tendrás que pasar miles de misiones consiguiendo puntos pasando por todos los aviones intermedios. Se puede agilizar pagando una cuenta temporal premiun. También puedes pagar acceso a aviones premiun, tipo La5FN con insignias alemanas (dicen "capturado").
- Nivel de simulador muy, muy bajo, aún siendo Full Realism... Por ejemplo, aunque puedes configurar el control del paso de la hélice no lo tienen simulado en ningún avión...
- En las batallas dogfight para ganar puntos y conseguir mejores aviones te puedes encontrar volando un G50 o un He51 y enfrentarte a un Sabre o un Corsair de otro jugador que lleva más tiempo que tú...
- Mapas basados en la realidad, pero no puedes identificar una ciudad real o una colina para representar unas batalla real.
Muchas de las desventajas, como la simulación o que los aparatos en batalla sean de la misma época, dicen que las van a cambiar. Pero llevan tiempo igual y como decía uno que leí, el modo Arcade (imaginar como es si es así el Full: la gente lo maneja con ratón porque es más fácil que con el joy...) tiene alrededor de 10-100 veces más jugadores que el Full Realism: por tanto a que parte del negocio dedicarán más horas: ¿Arcade con 30000 jugadores o Full con 300?
No tengo mucha esperanza en este juego para que se convierta en simulador...