FR.MK.47 Testing
Publicado: 15 Abr 2013, 02:48
Habeis visto el FR.MK.47 de Ton?... ya operativo y volando en diferentes escuadrones por todo el mundo.
Pues bién, antes de llegar a ser operativo plenamente a tenido que pasar por un estricto control de calidad en el CENTRO DE ENSAYOS NAVAL DE LA PATRULLA AZUL (Test Center Blue Naval Patrol) C.E.N.P.A.
En este Centro, uno de los más prestigiosos a nivel virtual, ha tenido que someterse a pruebas muy duras de diversos tipos:
- Pruebas de rodaje a máxima velocidad.
- Pruebas de torsión de las hélices.
- Aceleración a máxima potencia.
- Vuelo en formación a baja cota.
- Despegues y aterrizajes controlados.
- Impactos contra estructuras de hormigón y hierro.
- Impactos contra estructuras líquidas.
- Tiempo de flotabilidad en el agua.
- Etc., etc.... lista que sería interminable de escribir.
Toda estas pruebas se hicieron para que el avión estuviera plenamente operativo en cualquier condición extrema, y gracias al C.E.N.P.A. el FR.MK.47 es uno de los aviones más valorado dentro de la comunidad virtual.
Aquí os dejo un video inédito,(que muy amablemente nos ha dejado el C.E.N.P.A.) de algunos de los ensayos que tuvieron lugar para la certificación del avión.
http://youtu.be/SnJHt3djWVY
Saludos y Gracias Ton.
P.D.: También gracias al CENTRO DE ENSAYOS NAVAL DE LA PATRULLA AZUL, C.E.N.P.A.
Pues bién, antes de llegar a ser operativo plenamente a tenido que pasar por un estricto control de calidad en el CENTRO DE ENSAYOS NAVAL DE LA PATRULLA AZUL (Test Center Blue Naval Patrol) C.E.N.P.A.
En este Centro, uno de los más prestigiosos a nivel virtual, ha tenido que someterse a pruebas muy duras de diversos tipos:
- Pruebas de rodaje a máxima velocidad.
- Pruebas de torsión de las hélices.
- Aceleración a máxima potencia.
- Vuelo en formación a baja cota.
- Despegues y aterrizajes controlados.
- Impactos contra estructuras de hormigón y hierro.
- Impactos contra estructuras líquidas.
- Tiempo de flotabilidad en el agua.
- Etc., etc.... lista que sería interminable de escribir.
Toda estas pruebas se hicieron para que el avión estuviera plenamente operativo en cualquier condición extrema, y gracias al C.E.N.P.A. el FR.MK.47 es uno de los aviones más valorado dentro de la comunidad virtual.
Aquí os dejo un video inédito,(que muy amablemente nos ha dejado el C.E.N.P.A.) de algunos de los ensayos que tuvieron lugar para la certificación del avión.
http://youtu.be/SnJHt3djWVY
Saludos y Gracias Ton.

P.D.: También gracias al CENTRO DE ENSAYOS NAVAL DE LA PATRULLA AZUL, C.E.N.P.A.
