SBD Recce
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: SBD Recce
Está activo el mod de los nuevos pilotos que hay en SAS en esta imagen? Porque es lo que más realismo le da a la imagen.
Sabéis un pequeño dato de la 4.11: los movimientos que hagamos con el trackir los verán nuestros compañeros reflejados en cabeza de nuestro piloto. Pequeño detalle que le da realismo en el vuelo en formación.
La imagen... sigues en un nivel que ni me acerco en mis capturas; para cuando unas clases???
Un saludo
Sabéis un pequeño dato de la 4.11: los movimientos que hagamos con el trackir los verán nuestros compañeros reflejados en cabeza de nuestro piloto. Pequeño detalle que le da realismo en el vuelo en formación.
La imagen... sigues en un nivel que ni me acerco en mis capturas; para cuando unas clases???
Un saludo
El mod de Barnesy ya no lo encontrarás en SAS. Pero yo lo tengo, por si alguien está interesado. Además lo tengo depurado para HSFX, al igual que los efectos y otras cosas.PA_Centauro escribió:Está activo el mod de los nuevos pilotos que hay en SAS en esta imagen? Porque es lo que más realismo le da a la imagen.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Aquí uno que está interesado Willy. Que quiero que Tom Cruise mire a cámara en los videos... y el joio cuando se lo digo pasa de mi...PA_Willy escribió:El mod de Barnesy ya no lo encontrarás en SAS. Pero yo lo tengo, por si alguien está interesado. Además lo tengo depurado para HSFX, al igual que los efectos y otras cosas.PA_Centauro escribió:Está activo el mod de los nuevos pilotos que hay en SAS en esta imagen? Porque es lo que más realismo le da a la imagen.

Saludos y gracias.

Con este mod no miran a cámara. Para eso deberás esperar a la 4.11. Este mod lo único que hace es cambiar el tamaño, calidad y posición de muchos pilotos en muchos aparatos. Dime si todavía estás interesado.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Por supuesto todo lo que sea mejorar bienvenido sea...
Gracias nuevamente.
Gracias nuevamente.