Aquí os dejo este vídeo de unos frikis totales del aire: El ataque al Aeródromo de la Axarquía (Málaga)
Podreis ver que los actores no son lo que se dice "profesionales" y el sonido deja bastante que desear pero hay muy buenas vistas de esta bonita zona de Málaga, muchos aviones, formaciones y demás. Una buena iniciativa de estos "ases".
Saludos
Ataque a LEAX
Ataque a LEAX

Un avión bello nunca puede volar mal.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Re: Ataque a LEAX
Muy bueno , como se han divertido los jodios.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Re: Ataque a LEAX

Grandes pilotos de Bucker, los vi volar un par de veces en las exhibiciones de Córdoba, padre e hijo, el padre pilotoba una Bucker Jungman de color verde oliva y el hijo una Jugmeister azul marino que se ve en el video.
Siempre me sorprendió las piruetas que hacía este hombre mayor (la primera vez que lo vi volar tenía 78 años, creo que dijeron por megafonía), con su Jungman.
Creo que tengo un video de algunas de sus piruetas y creo recordar también que lo grabé al lado de su hijo preparando los aviones para la exhibición, lo busco y si lo encuentro lo subo para que lo veais.
A Salva Ballesta también lo he visto volar un par de veces en Motril y Sevilla con su Patrulla Yakov y sus Yak-52.
Me sorprendió ver tantos "ases" en este video de Frikis, pero ahora lo comprendo...

Saludos.