U-21 en patrulla
Re: U-21 en patrulla
Un perfecto fondo de pantalla. Increible si.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República

ooooodeeeerrr!!!. Para mí la mejor captura que has hecho hasta ahora. ¿Las has retocado?.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Hyper-realista. 

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Color, enfoque,... vamos que si la has pasado por el photoshop (or paintshop pro).PA_Willy escribió:Define "retocado".PA_Hades escribió:¿Las has retocado?.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Sí Hades, está algo retocada (brillo, contraste, color y nitidez). No hay nada añadido (fondos u objetos). El antialiasing y las texturas son las del juego.
@Yomesmo:
Me temo que SH4, ni en OM para 1.5 se ve así... Es SH5 + varios mods. Estoy probándolo porque parece que los modders han solucionado TODOS o casi todos los fallos y bugs del juego original. Lamentable por parte de UBI y excelente por parte de Subsim.
@Yomesmo:
Me temo que SH4, ni en OM para 1.5 se ve así... Es SH5 + varios mods. Estoy probándolo porque parece que los modders han solucionado TODOS o casi todos los fallos y bugs del juego original. Lamentable por parte de UBI y excelente por parte de Subsim.

En el Mar del Norte cerca de las Islas Británicas, entre bancos de niebla que apenas dejan pasar los rayos del sol:

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Pues ya estás tardando en poner la lista de modsPA_Willy escribió:...
@Yomesmo:

Un saludo.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"