Me está dejando muy buenas sensaciones este título.
Lo de tener que desplegar morteros o MG,s no me parece demasiado problema. Es pulsar un botón. De paso te aseguras de que ninguna ametralladora dispare sin recibir la orden y de que los morteros no malgasten su munición.PA_Hades escribió:No me gustan cosas como que haya que deplegar los morteros o la MG's siempre. O que no te informe de el área de visión de cada unidad, o que los americanos huyan a la vista de un StugIII como si del Hacienda se tratase (aunque el hecho de que tenga módulo de moral es interesante). En fin, que para gustos los colores.
Puedo entender lo de desplegar armas de apoyo si simulas el tiempo de despliegue (como así lo hace), el problema no es pulsar el botón si no tener que acordarse cada vez. Se me hace mecánico, y bastante tiene mi pobre cerebro con pensar en todas las cosas que tiene que hacer (respirar incluido).PA_Willy escribió: Lo de tener que desplegar morteros o MG,s no me parece demasiado problema. Es pulsar un botón. De paso te aseguras de que ninguna ametralladora dispare sin recibir la orden y de que los morteros no malgasten su munición.
Lo de no tener clara la línea de visión de cada unidad es cierto y estoy de acuerdo en que es un paso atrás frente al antiguo CM.
Y respecto al STUG, si yo fuera un norteamericano en Normandía y viera acercarse uno de esos bichos con aviesas intenciones yo también correría.![]()
Conforme más lo juego más me gusta.
PA_Yomesmo escribió:Willy, eres un cabr*nc*t*, tanto ver imágenes del Combat Mission este, al final me lo he tenido que comprar, se queda esta noche bajando y mañana si puedo lo instalo, pero también le estoy dando ahora al Deus Ex Human Revolution y no voy a tener tiempo pa tó... me faltan horas en el diaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Nunca llegamos a ser tantos... Nos quedamos en una pequeña Patrulla (Azul).PA_Sergei escribió:Pero esto no era un escuadrón de vuelo???![]()
![]()
![]()