La fiel infantería

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

La fiel infantería

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me está dejando muy buenas sensaciones este título.
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: La fiel infantería

Mensaje por PA_Hades »

No me gustan cosas como que haya que deplegar los morteros o la MG's siempre. O que no te informe de el área de visión de cada unidad, o que los americanos huyan a la vista de un StugIII como si del Hacienda se tratase (aunque el hecho de que tenga módulo de moral es interesante). En fin, que para gustos los colores.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Hades escribió:No me gustan cosas como que haya que deplegar los morteros o la MG's siempre. O que no te informe de el área de visión de cada unidad, o que los americanos huyan a la vista de un StugIII como si del Hacienda se tratase (aunque el hecho de que tenga módulo de moral es interesante). En fin, que para gustos los colores.
Lo de tener que desplegar morteros o MG,s no me parece demasiado problema. Es pulsar un botón. De paso te aseguras de que ninguna ametralladora dispare sin recibir la orden y de que los morteros no malgasten su munición.

Lo de no tener clara la línea de visión de cada unidad es cierto y estoy de acuerdo en que es un paso atrás frente al antiguo CM.

Y respecto al STUG, si yo fuera un norteamericano en Normandía y viera acercarse uno de esos bichos con aviesas intenciones yo también correría. :D

Conforme más lo juego más me gusta.
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

PA_Willy escribió: Lo de tener que desplegar morteros o MG,s no me parece demasiado problema. Es pulsar un botón. De paso te aseguras de que ninguna ametralladora dispare sin recibir la orden y de que los morteros no malgasten su munición.

Lo de no tener clara la línea de visión de cada unidad es cierto y estoy de acuerdo en que es un paso atrás frente al antiguo CM.

Y respecto al STUG, si yo fuera un norteamericano en Normandía y viera acercarse uno de esos bichos con aviesas intenciones yo también correría. :D

Conforme más lo juego más me gusta.
Puedo entender lo de desplegar armas de apoyo si simulas el tiempo de despliegue (como así lo hace), el problema no es pulsar el botón si no tener que acordarse cada vez. Se me hace mecánico, y bastante tiene mi pobre cerebro con pensar en todas las cosas que tiene que hacer (respirar incluido).

El caso del Stug fue mas sangrante aún. Mis chicos habían averiado el Stug inmovilizando, como sabes un cañón de asalto (TD que dicen por ahí) inmovil se vuelve bastante inutil. Uno de mis Sherman, valientemente, habían despejado la infantería y salió de un seto victorioso cogiendo de flanco al Stug a unos 300 mts., blanco y en botella, pues bien, al verlo y recibir la orden de fuego, en vez de disparar lanzan humo y se retiran. Bueno, pensé, han fallado la tirada de moral (que diría un jugador de rol), no pasa nada lo intentamos otra vez. Nuevo intento y nueva retirada. A la tercera nuevo fallo, hasta que apareció un equipo con Panzerfaust y se acabó el Sherman :(( . sic transit gloria mundi.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Willy, eres un cabr*nc*t*, tanto ver imágenes del Combat Mission este, al final me lo he tenido que comprar, se queda esta noche bajando y mañana si puedo lo instalo, pero también le estoy dando ahora al Deus Ex Human Revolution y no voy a tener tiempo pa tó... me faltan horas en el diaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Yomesmo escribió:Willy, eres un cabr*nc*t*, tanto ver imágenes del Combat Mission este, al final me lo he tenido que comprar, se queda esta noche bajando y mañana si puedo lo instalo, pero también le estoy dando ahora al Deus Ex Human Revolution y no voy a tener tiempo pa tó... me faltan horas en el diaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
:D :D :D
Imagen
Sergei

Mensaje por Sergei »

Pero esto no era un escuadrón de vuelo??? :-o :-o :-o

Viciosos y más que viciosos 8-}
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Yomesmo, si te hubieras esperado te habría recomendado que no lo compraras. Está muy mal optimizado y apenas puedes mantener 20-30fps. Es bastante lamentable. Sólo es jugable de forma aceptable cuando hay pocas unidades en el mapa. Al final creo que no se quedará en mi disco duro.
PA_Sergei escribió:Pero esto no era un escuadrón de vuelo??? :-o :-o :-o
Nunca llegamos a ser tantos... Nos quedamos en una pequeña Patrulla (Azul). :ymhug:

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”