Luftwaffe sobre Stalingrado, agosto de 1942
Publicado: 14 Dic 2011, 09:19
De la (desastrosa) misión de ayer:




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https://www.patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=2488
Willy abrió este hilo con ese fín, lo encontrarás extremadamente util.PA_MultiPass escribió:Como siempre nos impresionas.
Estás hecho un artista.![]()
PD: No sé cómo tengo yo configurado mi Il2. No tengo esa calidad gráfica ni por asomo. Por ejemplo, definición, colorido y reflejo del sol en los ríos, aspecto general del terreno más realista, en fin, ya pondré un hilo en el foro correspondiente.
La definición tiene que ver, hasta donde comprendo, con el antialiasing, el anisotrópico y la alta calidad de texturas. Esos son los valores sobre los que debes trabajar.PA_MultiPass escribió:
Por ejemplo, definición, colorido y reflejo del sol en los ríos
Respecto a lo siguiente:PA_Willy escribió:Continúo con este tema.
Hay un mod para mí fundamental si quieres mayores texturas y alisado de bordes. Es éste: http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... #msg208433 (de Carsmaster).
Recomiendo la versión Alfa (no las betas iniciales del hilo).
Parece ser que hace que algunas texturas carguen a 2040*2048 en vez del habitual 256*256 ó 512*512, aparte de otros efectos con la luz y el antialiasing. Lógicamente da mayor calidad pero también consume más recursos. Modifica varias librerías gráficas del juego, por lo que es recomendable hacer copias de seguridad de ellas. Puede instalarse vía JSGME o vía MODS/#DBW.
Es difícil detectar las diferencias. Donde lo noto yo es al hacer capturas de pantalla y editarlas. La calidad es mayor y el pixelado del cielo, por ejemplo, menor. Es muy subjetivo, como bien dice el autor.
Yo lo tengo instalado en HSFX 5.1 y en DBW 1.6, y hasta donde se, sin problemas.
El aspecto del terreno depende de las texturas (alta calidad), del nivel de anisotrópico y de los mods del terreno que uses. En este caso, es DBW 1.6 sin mod de terreno añadido, así que en ese sentido, tenemos el mismo terreno. Cualquier otra diferencia dependerá de la calidad de texturas de tu conf.ini, del mod de Carsmasters y del anisotrópico aplicado.PA_MultiPass escribió:aspecto general del terreno más realista, en fin, ya pondré un hilo en el foro correspondiente.
Creo que confundes Gapa-Gamma (un programa para crear/editar perfiles de iluminación, contraste y gamma) con el mod de Carsmasters. No tienen nada que ver. El mod es algo ambicioso y no es fácil detectar los cambios a primera vista. Sólo cuando vas volando diferentes mapas, con diferentes texturas, cuando te fijas en el cielo o en el aliasing de los objetos/ríos lejanos, y tras algunas horas de vuelo, serás consciente.PA_Centauro escribió:Una pregunta Willy; ¿Este mod de brillo no te dificulta en exceso divisar contactos?
A mi me pasa que cuando vuelo cuando el Sol está bajo y cambio el brillo-contraste-saturación-ganma el resplandor es tan grande que todo lo que me venga de esa zona no lo veo. Entiendo que es realista que un avión que te venga desde el Sol no lo tienes que ver, pero a veces ese resplandor es tan grande que abarca demasiada zona del cielo.
Un saludo