Luftwaffe sobre Stalingrado, agosto de 1942

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Luftwaffe sobre Stalingrado, agosto de 1942

Mensaje por PA_Willy »

De la (desastrosa) misión de ayer:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MultiPass
Mensajes: 110
Registrado: 28 Nov 2008, 08:36

Re: Luftwaffe sobre Stalingrado, agosto de 1942

Mensaje por MultiPass »

@-) Como siempre nos impresionas.

Estás hecho un artista. :ymapplause:

PD: No sé cómo tengo yo configurado mi Il2. No tengo esa calidad gráfica ni por asomo. Por ejemplo, definición, colorido y reflejo del sol en los ríos, aspecto general del terreno más realista, en fin, ya pondré un hilo en el foro correspondiente.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2398
Registrado: 04 Jun 2009, 01:12

Re: Luftwaffe sobre Stalingrado, agosto de 1942

Mensaje por PA_Hades »

PA_MultiPass escribió:@-) Como siempre nos impresionas.

Estás hecho un artista. :ymapplause:

PD: No sé cómo tengo yo configurado mi Il2. No tengo esa calidad gráfica ni por asomo. Por ejemplo, definición, colorido y reflejo del sol en los ríos, aspecto general del terreno más realista, en fin, ya pondré un hilo en el foro correspondiente.
Willy abrió este hilo con ese fín, lo encontrarás extremadamente util.

No olvides también que a Willy le piden los de la NASA su máquina cuando tienen que hacer cálculos extremos. :)) :)) :))
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Avatar de Usuario
ton414
Mensajes: 927
Registrado: 31 Ene 2010, 16:06

Re: Luftwaffe sobre Stalingrado, agosto de 1942

Mensaje por ton414 »

Sí, cierto, son dos excepcionales capturas. :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE:
Imagen
Avatar de Usuario
Adrian
Mensajes: 554
Registrado: 28 Jun 2009, 12:12

Re: Luftwaffe sobre Stalingrado, agosto de 1942

Mensaje por Adrian »

Me gusta mucho la primera, y...misión de ayer?? Me perdí algo?
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Luftwaffe sobre Stalingrado, agosto de 1942

Mensaje por PA_Willy »

PA_MultiPass escribió:
Por ejemplo, definición, colorido y reflejo del sol en los ríos
La definición tiene que ver, hasta donde comprendo, con el antialiasing, el anisotrópico y la alta calidad de texturas. Esos son los valores sobre los que debes trabajar.

El colorido no tiene relevancia alguna y puedes crearte un perfil personalizado desde Gapa Gamma o desde el propio driver gráfico, o usando uno de los muchos programas que existen para ello. En cuanto al reflejo del sol en los ríos y a la luz en general, como ya posteé en el link que ha colgado Hades (gracias), es importante el lightmod de Carsmasters:
PA_Willy escribió:Continúo con este tema.

Hay un mod para mí fundamental si quieres mayores texturas y alisado de bordes. Es éste: http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... #msg208433 (de Carsmaster).

Recomiendo la versión Alfa (no las betas iniciales del hilo).

Parece ser que hace que algunas texturas carguen a 2040*2048 en vez del habitual 256*256 ó 512*512, aparte de otros efectos con la luz y el antialiasing. Lógicamente da mayor calidad pero también consume más recursos. Modifica varias librerías gráficas del juego, por lo que es recomendable hacer copias de seguridad de ellas. Puede instalarse vía JSGME o vía MODS/#DBW.

Es difícil detectar las diferencias. Donde lo noto yo es al hacer capturas de pantalla y editarlas. La calidad es mayor y el pixelado del cielo, por ejemplo, menor. Es muy subjetivo, como bien dice el autor.

Yo lo tengo instalado en HSFX 5.1 y en DBW 1.6, y hasta donde se, sin problemas.
Respecto a lo siguiente:
PA_MultiPass escribió:aspecto general del terreno más realista, en fin, ya pondré un hilo en el foro correspondiente.
El aspecto del terreno depende de las texturas (alta calidad), del nivel de anisotrópico y de los mods del terreno que uses. En este caso, es DBW 1.6 sin mod de terreno añadido, así que en ese sentido, tenemos el mismo terreno. Cualquier otra diferencia dependerá de la calidad de texturas de tu conf.ini, del mod de Carsmasters y del anisotrópico aplicado.

Como dice Hades, hace falta máquina para mover el juego con máxima calidad vía conf.ini, vía driver gráfico y vía mods.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Luftwaffe sobre Stalingrado, agosto de 1942

Mensaje por PA_Centauro »

Una pregunta Willy; ¿Este mod de brillo no te dificulta en exceso divisar contactos?

A mi me pasa que cuando vuelo cuando el Sol está bajo y cambio el brillo-contraste-saturación-ganma el resplandor es tan grande que todo lo que me venga de esa zona no lo veo. Entiendo que es realista que un avión que te venga desde el Sol no lo tienes que ver, pero a veces ese resplandor es tan grande que abarca demasiada zona del cielo.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Luftwaffe sobre Stalingrado, agosto de 1942

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:Una pregunta Willy; ¿Este mod de brillo no te dificulta en exceso divisar contactos?

A mi me pasa que cuando vuelo cuando el Sol está bajo y cambio el brillo-contraste-saturación-ganma el resplandor es tan grande que todo lo que me venga de esa zona no lo veo. Entiendo que es realista que un avión que te venga desde el Sol no lo tienes que ver, pero a veces ese resplandor es tan grande que abarca demasiada zona del cielo.

Un saludo
Creo que confundes Gapa-Gamma (un programa para crear/editar perfiles de iluminación, contraste y gamma) con el mod de Carsmasters. No tienen nada que ver. El mod es algo ambicioso y no es fácil detectar los cambios a primera vista. Sólo cuando vas volando diferentes mapas, con diferentes texturas, cuando te fijas en el cielo o en el aliasing de los objetos/ríos lejanos, y tras algunas horas de vuelo, serás consciente.
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”