P-47 in Normandy "The Movie"

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

P-47 in Normandy "The Movie"

Mensaje por PA_TJ17 »

Buenas compañeros, :ymhug: , ya tengo preparado el video-película, (por su duración)(el ordena me ha tardado cerca de 5 horas en renderizarlo a Full HD :!! :!! )

Antes de Brief que os pongo más abajo, comento un par de cositas como novedad de este video.

1º. Las imágenes que vereis desde dentro de la cabina, están cogidas directamente del Track-ir, no he utilizado el ratón para añadirlas, eso es lo que yo veía en la misión y sin utilizar las vistas externas, (desactivadas).

2º. He añadido voces en inglés adicionales de las que vienen por defecto en el sim, como me estaba quedando sin tiempo para subir el video, no están todas las que me gustaría haber subido, (en otro vídeo será). Estas voces las he sacado de otra campaña británica y hacen el vuelo más realista con los comentarios que se oyen. (No creo que sean voces de pilotos reales, pero como digo son mejores que las que hay por defecto).

Pos nada más, hay lo teneis y como sigo diciendo.... sigo intentando mejorarlos un poquitín cada vez más..... :-B :-B

P-47 in Normandy

1 de Enero de 1943.

Hora de la misión: 13:45h.
Nubes: 3.500 pies.
Altitud de la misión: 1.500 pies.
Objetivo: Columna motorizada de suministros.
Distancia al objetivo: 28 millas.
Sector y rumbo: Sector de Caen-Bayeux, a unas 32 millas al oeste de Caen y unas 15 millas al sur-oeste de Bayeux, en la carretera que une la costa con la población de Balleroy. Rumbo aproximado de 230º.

Misión asignada a los P-47D-10 del 334th Fighter Squadron, 4th Fighter Group, 8th Air Force. Basados en una base Británica cerca de la costa francesa.
Comandante del Squadron; LT.Col. Billick, White Líder,
Cpt. TJ, White 2,
Cpt. Dávila, White 3,
2nd Lt. Janushkowsky, White 4.

Este es su vuelo.....

http://www.youtube.com/watch?v=pOQzngZ_Aqk
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Adrian

Re: P-47 in Normandy "The Movie"

Mensaje por Adrian »

Me encantan tus bandas sonoras¡ piratas del caribe...que elección¡
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: P-47 in Normandy "The Movie"

Mensaje por PA_Willy »

Desde luego cada vez veo más estilo. Me gusta.
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”