Flota Japonesa

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Flota Japonesa

Mensaje por PA_TJ17 »

Aquí os traigo otro vídeo de la Campaña de Midway, en concreto de la misión 2.

He intentado hacerlo de la flota japonesa mientras era atacada por los Boston.... peeeero... [-( , en el track que yo tengo , no hay un joio boston que vuele en condiciones mientras se acerca a la flota y lanza su torpedo, todos hacen vuelos perroflaúticos, (algunos atraviesan los portaaviones, otros se sumergen en el agua y vuelven a aparecer y los demas son destruidos por no se cual artillería fantasma.... 8-} 8-} ).

Así que lo que vais a ver es la flota japo y el consiguiente hundimiento del "Titanic".... digo del Akagi. Posteriormente vendrian los Dauntless humanoides y le darían otro repaso a la flota, (que no al Akagi que estaba ya en el fondo del mar). Tambien he intentado sacar en el flim el despegue de los zeros y bombers japos, peeeeero.... tampoco hay ninguno que despegue en condiciones, todos despegan de una u otra manera, mas o menos cirquenses estilo perrofláuticos.... =)) .

Quedaos con los efectos del video, estos que les estoy poniendo ahora y la música.... :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=_jJ6u7lCYsE

Saludos. ^:)^

Rectificado el asunto del hilo. :D :D
Última edición por PA_TJ17 el 27 Oct 2011, 01:15, editado 2 veces en total.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Folta Japonesa

Mensaje por PA_Fresco »

Exactamente en el minuto 3:00 aparece el destructor atacado por Mac :D sin éxito, por cierto 8-}

A mi me ha gustado el sonido, los efectos y las tomas, TJ, estás hecho un artista :ymapplause:

Fresco+
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias fresquín, :ymhug: .

En el próximo video le toca a los Dauntless, espero coger buenas tomas de sus bombicas cayendo.

Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Adrian

Mensaje por Adrian »

Se intentará se intentará jajaja Muy buen trabajo¡
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

TJ entre que ya no veo y que no se que c*** has puesto en el Asunto de este hilo, me he pegado un susto de c******, pero qué le estais haciendo a la japonesa. Joer como se está poniendo esto.
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Asis escribió:TJ entre que ya no veo y que no se que c*** has puesto en el Asunto de este hilo, me he pegado un susto de c******, pero qué le estais haciendo a la japonesa. Joer como se está poniendo esto.
Pero que **ño he puesto en el asunto?, Fol..... queeee??. Hay virgen santa... x_x x_x x_x , en que estaría pensando???

Lo de la japonesa.... ^#(^ ^#(^ , a mi no me mires, yo solo he puesto un video, pregunta a Fresquín o Adrian.... :- :- :-

Imagen

Proverbio Trianero.
Adrian

Re: Flota Japonesa

Mensaje por Adrian »

Eh...no se si es que Platón me ha dejado tocao...pero me he perdido, que se supone que pasa con la flota? Y qué demonios me tienen que preguntar?? 8-x 8-x
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Adrian escribió:Eh...no se si es que Platón me ha dejado tocao...pero me he perdido, que se supone que pasa con la flota? Y qué demonios me tienen que preguntar?? 8-x 8-x
La pregunta de Asís es... qué habeis hecho con la japonesa, tú y Fresco? =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Proverbio Trianero.
Adrian

Mensaje por Adrian »

uy¡ Pero qué ha dicho¡? Que gorrinosos... :-
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Muy bueno, y los efectos cada vez son mejores. :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”