Cobras en la SEOW (2ª misión)

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Cobras en la SEOW (2ª misión)

Mensaje por PA_Willy »

Algunas capturas del combate.

- Mi primer derribo (el Fw-190 de 62_Sombra). SEOW me lo contabiliza:

Imagen

- El segundo, un Bf-109 IA que se desintegra en mi colimador. SEOW no lo contabiliza:

Imagen

- Tercero, otro Messerschmitt IA. En la captura falta una fracción de segundo para que se estrelle. Se estrella (evidentemente) pero SEOW no me lo acredita:

Imagen

- Cuarto, otro Bf-109 IA que se desintegra por proyectiles de mi cañón (37mm). SEOW tampoco me lo anota:

Imagen

- Quinto y último, EA_Ferro (Fw-190). Se ve obligado a saltar (se le ve al fondo abandonar la cabina). SEOW me lo acredita:

Imagen

Todos los derribos son acreditados online con el "Enemy Aircraft Destroyed" en pantalla (viendo el track, cinco notificaciones). Pero sólo cuando derribo a un piloto humano me lo reconoce...

¿Qué puede pasar?
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Cobras en la SEOW (2ª misión)

Mensaje por PA_Fresco »

A mi me aparece un derribo propio... de un IL-2 :-?? estuve combatiendo todo el rato junto a Asis, y no vi caer ningún IL-2, ni siquiera el que atacó previamente un FW-190 al que derribó Asis.

En fins......

Fresco+
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Esto hay que hablarlo con el 62/EA porque una SEOW que no refleja adecuadamente lo sucedido es un problema. Para detectar estas cosas también es para lo que volamos la SEOW de prueba. Ahora falta hallar la solución, que a lo mejor pasa por usar HSFX y ningún mod.
Imagen
Asis

Mensaje por Asis »

No es lo mismo pero yo colisioné por las 6 de un Bf 109 y me da como que fui derribado por él, que bueno lo puedo llegara entender pero desde luego no se ajusta mucho a la realidad pues el Bf 109 ya iba echando humo muy tocado por mi en una tijeras previas.

En resumen, no parece que esto vaya muy redondo.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Asis escribió:No es lo mismo pero yo colisioné por las 6 de un Bf 109 y me da como que fui derribado por él, que bueno lo puedo llegara entender pero desde luego no se ajusta mucho a la realidad pues el Bf 109 ya iba echando humo muy tocado por mi en una tijeras previas.

En resumen, no parece que esto vaya muy redondo.
Este tipo de cosas (colisiones y kill credits) son habituales incluso en el IL2 stock.
Imagen
62_Pavia

Mensaje por 62_Pavia »

Ostras Fresco, pues al leerte me acaba de surgir una posible explicacion al asunto. Tengo que ver el eventlog para comprobarlo y ahora mismo no puedo, pero viendo las estadísticas Seow y teniendo en cuenta que yo era el piloto del 190 que derribó Asis creo que lo que pasó fue lo siguiente:

En un primer momento pensé que te habrías estrellado con el Il-2, por eso te lo adjudicaba como derribo, pero al leerte y ver tu extrañeza y ver los acontecimientos de la mision me he dado cuenta de que te derribó un Gustav IA posteriormente al derribo del Il-2
Si tu ibas con Asis persiguiendome y me cazasteis justo cuando acababa de sobrepasar al Il-2 al que entraba y que alcancé repetidamente, me da la impresion que estaba derribado por mi, pero tuviste la mala suerte de que 1 o los 2 impactos de 148 que tienes asignados en esta mision y que imagino que tambien iban dirigidos a mi, le dieron al Il-2. El juego asigna el derribo cuando el avion se estrella y siempre al último piloto que logra aunque sea un solo impacto de ametralladora cuando ya va el avion en llamas con el motor parado y el piloto muerto en ese momento

Si tu confirmas que en algun momento me disparaste aunque fuese un microsegundo con el Il-2 por ahi delante, creo que es bastante posible que pasase esto.
Ahora, si no lo hiciste, hay que seguir investigando

Posibles formas de contrastarlo(yo ahora mismo no puedo hacerlo), ver el track a ver si el Il-2 implicado cae poco despues que yo, unos 30 segundos
Ver el eventlog a ver si hay suerte y aparece alguna linea en la que indique que el Il-2 es dañado por mi, y luego ese mismo il-2 es el que te adjudican a ti

Saludos
Asis

Mensaje por Asis »

No he visto el track ni nada pero por el recuerdo que tengo de cómo ocurrió todo muy bien pudo ser como dices Pavía, pues en el momento de romper el plano derecho del 190 Fresco y yo estábamos muy juntos, Fresco algo más retrasado, y por tanto llevábamos montado un trenecito de Il2 (IA), 190 (62_Pavía), La 5 (PA_Asís), La 5 (PA_Fresco) todos en columna y creo que casi todos soltando ráfagas......

El cómo acabo esta historia no está claro pero es muy posible que alguna bala acabara donde no debía.

Un placer señores.
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Ayer me comentásteis que los puntos conseguidos en la misión no afectan a la campaña de manera que se puedan "canjear" por construcción de aviones u otras unidades. Con esto, para la estrategia, da igual que un piloto salte en zona enemiga, que en zona amiga y se salve. Para los puntos particulares si, pero no afecta en la estrategia.

Por esto, estos fallos hay solucionarlos, pero no son transcendentales. Con respecto a derribos y misiones voladas siempre podemos llevar una cuenta particular para contrastar los derribos y misiones vivo.

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

Centa, la campaña la ganaremos o perderemos en función de los puntos obtenidos. Y los puntos obtenidos dependen de la suma de los logros individuales de tu bando y de los puntos de pérdida del bando enemigo.

Así que, sí, los puntos y las estadísticas SON importantes (no para una SEOW de prueba, pero sí para una en serio).

Porque la estrategia sólo tiene un fin, ganar la campaña. Y para eso necesitas más puntos que el rival.

Cosa distinta es que yo disfrute igual volando un DC3, una Storch, derribando aparatos enemigos o incluso siendo derribado. Me gusta volar. Gane o pierda.
Imagen
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Pues entonces creo que no lo he entendido bien; si conseguimos derribar a todos los enemigos, destruir sus fábricas y tenemos 50000puntos más que ellos, pero llegan al objetivo con una columna de carros; quién gana la campaña?
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”