Mi misión, como lÃder de un vuelo de dos Hurricannes, es atacar el puerto de Bengasi en la Cirenaica italiana.
Despegamos con dos bombas de 250 libras cada uno:
Y volamos en rasante, sobre el mar, para evitar ser interceptados antes de llegar al objetivo:
Dejamos al norte PantellerÃa:
Y pocos minutos después vemos nuestro objetivo. El puerto está lleno de pequeñas embarcaciones y de algún mercante importante, escoltados por varios buques artillados que inmediatamente nos reciben con una granizada antiaérea:
Apretando los dientes doy la orden de ataque a mi punto y cruzo entre esos enjambres de plomo. Tras colimar un gran mercante anclado junto al espigón más próximo, lanzo mi carga y me elevo para no estrellarme en su amura:
El buque es alcanzado certeramente y se producen dos explosiones:
Mientras salgo en rasante y me adentro en el continente huyendo de la antiaérea, veo por el retrovisor que mi camarada ha sido alcanzado por la artillerÃa enemiga y que ha fallado el blanco:
Ordeno regresar a casa en rasante y a toda la velocidad que nuestros Rolls Royce permiten:
Al llegar a base encontramos dos Emils en la vertical, pero la antiaérea del aeródromo dio buena cuenta de ellos, permitiéndonos aterrizar de una pieza. Incluso mi punto, con la punta alar izquierda arrancada y sin el alerón derecho, toma pista sano y salvo:
El mercante se ha hundido. Nuestra primera victoria sobre el Eje italo-germano en Libia.
Saludos.
Willy.
AAR (en imágenes) de una misión en Libia, 1941
Re: AAR (en imágenes) de una misión en Libia, 1941
A ver si quedamos por TS y configuramos la targeta gráfica, leñe.
La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Re: AAR (en imágenes) de una misión en Libia, 1941
Mira esta sección de nuestro conf.ini (Fresco la compartió conmigo hace unas semanas y funciona muy bien):
Comprueba que el juego está corriendo exactamente a tu resolución nativa (si quieres obtener los mejores gráficos).
En el panel de control de los drivers de la gráfica, asegúrate de tener un AA x4 y un AF x4 como mÃnimo.
Saludos.
Compárala con la de tu fichero. Haz una copia de seguridad del tuyo actual y después reemplaza esa sección y prueba a ver.[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=1
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=1
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=0
TexFlags.UsePaletteExt=0
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=1
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=1
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=2
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=2
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=17
Water=2
Effects=1
ForceShaders1x=0
PolygonOffsetFactor=-0.0625
PolygonOffsetUnits=-1.0
Comprueba que el juego está corriendo exactamente a tu resolución nativa (si quieres obtener los mejores gráficos).
En el panel de control de los drivers de la gráfica, asegúrate de tener un AA x4 y un AF x4 como mÃnimo.
Saludos.
Re: AAR (en imágenes) de una misión en Libia, 1941
Perdón si molesto por comentar post tan antiguos, pero es que no me puedo callar!!! Madre mia que relato jajaja. Me ha encantao el post.
Poesia eres tú, y esa vez era cierto, dijo un piloto admirando el cielo.Paz y República
Re: AAR (en imágenes) de una misión en Libia, 1941
Pues gracias hombre. Yo también disfruté con ello.