Captura testing g25
Captura testing g25
Pues eso, una captura del rFactor probando el mi nuevo G25 por reyes.

·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Re: Captura testing g25
Aquà tienes algunas capturas mÃas, de antiguas temporadas F1 con rFactor (campeonato Perrus/E69):

Menudo pedazo volante te has agenciado, bribón.... enhorabuena y a disfrutarlo ;)
Fresco+

Menudo pedazo volante te has agenciado, bribón.... enhorabuena y a disfrutarlo ;)
Fresco+
Menudos Reyes Magos ;)PA_Jack escribió:Pues eso, una captura del rFactor probando el mi nuevo G25 por reyes.
Enhorabuena.

Joer con los Reyes!!!. Peaso volante!!.

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
xD La verdad es que este año han sido muy generosossss

Pd: Fresco, me encantan esas capturas. La verdad es que ahora más que competir estoy buscando info sobre Mods y eso.... Cada uno instala el mod que quiera??

Pd: Fresco, me encantan esas capturas. La verdad es que ahora más que competir estoy buscando info sobre Mods y eso.... Cada uno instala el mod que quiera??

·El único momento en el que sobra combustible es cuando el avión está en llamas.
Eso es Jack, instálate los mods que mas te interesen... esto no es como IL2, y un mod no machaca a otro.
Solo en el caso que quieras entrar en un campeonato, obviamente deberás tener instalado el mod., y los circuitos con que se vayan a correr, pero eso se publica en las bases del propio campeoato.
Fresco+
Solo en el caso que quieras entrar en un campeonato, obviamente deberás tener instalado el mod., y los circuitos con que se vayan a correr, pero eso se publica en las bases del propio campeoato.
Fresco+
- PA_Steiner
Vaya volante Jack
, enhorabuena.
rFactor está orientado a los Mods. Los vehÃculos que trae de serie no tienen comparación con los que te puedes instalar a partir de los mods. Me imagino que ya sabrás que la página de referencia del mundo mundial es rFactor Central.
Yo tengo/tenÃa varios addon instalados como imprescindibles:
- TV Style Display 0.91: que simula visualmente el estilo de una retransmisión de televisión de F1 (en cuanto a los carteles de la parrilla de salida, tiempos por sector, etc.)
- Real Feel FFB: para el G25 es el que mejor simula el force feedback. Lo puedes adaptar a cualquier mod. Ya que no es lo mismo pilotar un Megane que un F1.
- Spotter Plugin: te convierte las voces a castellano. Una pasada.
Y en cuanto a los mods de vehÃculos, pues ya lo irás viendo. Yo he corrido en campeonatos de Megane y DTM.
Ale, a disfrutar

rFactor está orientado a los Mods. Los vehÃculos que trae de serie no tienen comparación con los que te puedes instalar a partir de los mods. Me imagino que ya sabrás que la página de referencia del mundo mundial es rFactor Central.
Yo tengo/tenÃa varios addon instalados como imprescindibles:
- TV Style Display 0.91: que simula visualmente el estilo de una retransmisión de televisión de F1 (en cuanto a los carteles de la parrilla de salida, tiempos por sector, etc.)
- Real Feel FFB: para el G25 es el que mejor simula el force feedback. Lo puedes adaptar a cualquier mod. Ya que no es lo mismo pilotar un Megane que un F1.
- Spotter Plugin: te convierte las voces a castellano. Una pasada.
Y en cuanto a los mods de vehÃculos, pues ya lo irás viendo. Yo he corrido en campeonatos de Megane y DTM.
Ale, a disfrutar

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Muchas gracias a los dos!! A ver si me pongo a descargarlos y a ver como va...

Última edición por Jack el 08 Ene 2010, 20:05, editado 1 vez en total.

Pero bueno, es que vosotros no dejais pasar ni uno o qué?
Todo los simuladores habidos y por haber!!!!!
Enhorabuena por al adquisición Jack...

Todo los simuladores habidos y por haber!!!!!
Enhorabuena por al adquisición Jack...

Un avión bello nunca puede volar mal.