El Rey vuelve... larga vida al Rey!

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: El Rey vuelve... larga vida al Rey!

Mensaje por PA_Hades »

Instalado y funcionando, gracias Fresh.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Bueno pues.... ¿hay interés en empezar a practicar juntos, o que?

Fresco+
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Por supuesto, lo malo es que dispongo de muy poco tiempo libre (y cada vez menos). Intentaré hacer un hueco pero déjame ponerme al día que lo tengo muy olvidado.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Fresco escribió:Bueno pues.... ¿hay interés en empezar a practicar juntos, o que?

Fresco+
Te vamos a inflar a preguntas!! L-) L-) L-) L-) L-) L-) :-

Un saludo
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Bueno, pues os dejo unas capturillas de una misión volada ayer, con algunos compañeros...... ensayo de Strike 4 ships, Gipsy (yo soy Gipsy 12) desde Kympo (ROK)

En cabecera de la 20:

Imagen

150 nudos, rotación:

Imagen

De camino hacia el objetivo vamos configurando nuestros sistemas para el ataque a tierra. Llevamos cada uno 6 Mavs y 4 GBU´s, ahí es nada.

Llegamos a la zona de objetivo y PIM...PAM...PIM...PAM agotamos la munición y hacemos una buena escabechina en las instalaciones del aeródromo y en las unidades de tierra que habían en la zona. Yo fallo miserablemente el lanzamiento de mis GBU (tengo que repasar a ver que leches hice mal, creo que no inicié el laser a tiempo... :-?? ). En el fragor del follón, no recordé hacer fotos, tan solo esta

Imagen

Acabamos la munición y mientras tanto, la I.A., canta bingo y vuelven a casa. Nosotros nos reagrumapos y formamos para volver

Imagen

Como se nota que el amigo Virus es todo un profesional del tema (tras San Javier, ahora anda en MATACAN...) :ymdaydream:

Imagen

Imagen

Llegamos a Kympo bastante justitos de fuel, por lo que pasamos de la ATC y entramos del tirón en la 12. Yo entro primero

Imagen

Y posteriormente aterriza Virus, sin mayor novedad, reuniéndonos en plataforma de la terminal comercial de Kympo

Imagen

Una última foto de recuerdo

Imagen

Un auténtico placer volver a volar esta maravilla de simulador. Sigo esperando que los interesados planteen algún día de pruebas y tal 8-|

Fresco+
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Yo hace tiempo que no lo vuelo offline. Ya he conseguido arrancarlo, despegar y aterrizar. Aunque esto último lo hago por instinto sin seguir ningún procedimiento. Los dos mfd's no tengo ni idea de como funcionan y también me pasa lo mismo con los demás sistemas.

La pena es que con el ordenador que tengo no puedo aprovechar de todas las innovaciones y he tenido que quitar incluso las sombras de la cabina que tan buen aspecto le daba.

Cuando vuelva a volar más menudo podemos quedar para practicar y repasar lo aprendido.

Supongo que has aumentado el contraste de las imágenes. Se ve genial las sombras arrojadas sobre el fuselaje y los reflejos. Sino fuera por el terreno...
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Un pequeño debrief de un vuelo que he realizado con Virus, del 4th_PS.

Despegando de la 08 de Kangung, junto a Virus
Imagen

Tras un vuelo sin incidencias, llegamos a la zona caliente. Recibimos los primeros spikes de SA-5 y empezamos a efectuar maniobras defensivas
Imagen

Llegamos a distancia de tiro, y uno tras otro vamos lanzando los HARMs a medida que vamos blocando amenazas, entre las que cae el SA-5 que queda mudo
Imagen

Imagen

Imagen

Sin radar de SAM, bajamos a lanzar nuestras CBU
Imagen

No hay imágenes del ataque con CBU..., demasiada tensión y faena en cabina :shock: Tras la suelta, nos agrupamos y ponemos rumbo a casa, sin mayores incidencias
Imagen

Llegamos a Kangung, y pedimos vectores a ATC..., esperamos a que 3 y 4 tomen tierra y practicamos un patrón de aterrizaje por rotura, explicado por Virus. Falcon 11 virando a final:
Imagen

Demasiado viento cruzado para mi...., el maestro viene a ver que ha ocurrido XD
Imagen

El debrief del vuelo
Imagen

Gracias a Virus por el vuelo. Un verdadero placer

Fresco+
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Que guapada de debrief, :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .

En este sim no se graba los tracks como en el Il-2 y después tienes la posibilidad de sacar foticos?.

Gracias Fresquín. ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Fresco, refloto el tema porque ahora que hemos lanzado la SEOW y que volveré a volar con un equipo renovado, me gustaría aprender poco a poco a manejar este simulador. Cuando puedas, claro!
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

OKIS, cuando quieras/digas. Todos los domingos, sobre las 17:00 horas, suelo volar con gente del 4º Perrus, en el TS del E69...

Fresco+
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”