Banff Strike Wing
-
Re: Banff Strike Wing
Video de la misión 4
Aquí probé el nuevo ReShade 2.0 y habrá que hacer ajustes la luz al final era cegadora y no veia tierra cuando Tofolo ya la había visto minutos antes. También pasó algo raro con las trazadoras de la AAA que ni Trenkos ni yo las veámos y de nuevo Tofolo sí.
Aquí probé el nuevo ReShade 2.0 y habrá que hacer ajustes la luz al final era cegadora y no veia tierra cuando Tofolo ya la había visto minutos antes. También pasó algo raro con las trazadoras de la AAA que ni Trenkos ni yo las veámos y de nuevo Tofolo sí.

Winning is optional, but trying your best is not.
Gracias.
Me ayudaste a instalarlo después de la misión, así que ya veremos lo de las trazadoras. Para mi el sol siempre a sido así.
Saludos
Me ayudaste a instalarlo después de la misión, así que ya veremos lo de las trazadoras. Para mi el sol siempre a sido así.
Saludos

-
Espectacular cuando me revientan el motor en el minuto 8:17!! 

Si, precisamente yo era una fantasma, estaba mirándote y el motor en llamas, humo etc... tardó muchos segundo en llegar a tierra 

-
Bueno la AAA también juega su papel. No te preocupes otras veces nos tocará a otros. Pero me temo que a especialmente a los líderesPA_Arba escribió:Si, precisamente yo era una fantasma, estaba mirándote y el motor en llamas, humo etc... tardó muchos segundo en llegar a tierra

-
Misión 6 en el primer post, también llamada La Gran Matanza 

-
Vista la 8, muchas gracias.
P.D.: Una vez alineado en pista (en este caso 28), ¿Por qué no dejas la rueda de cola bloqueada hasta levantas la cola?
P.D.: Una vez alineado en pista (en este caso 28), ¿Por qué no dejas la rueda de cola bloqueada hasta levantas la cola?

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Yo nunca había usado el bloqueo de cola hasta las campañas de Noruega. No hay mas coj***
Siempre me pareció mas peligroso.
El avión sale recto pero en el momento que levanta la cola se descentra de golpe.
Siempre me pareció mas peligroso.
El avión sale recto pero en el momento que levanta la cola se descentra de golpe.

Hay que tener cuidado algunas veces al poner ese bloqueo ya que la rueda trasera puede que esté girada y te pegues un sustillo hasta que se alinea.
Saludos
Saludos