
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.ClipHintExt=1
TexFlags.UsePaletteExt=1
Effects=1
TexFlags.PolygonStipple=0 --> Este valor ser refiere a generar sombras mediante puntos en vez de las más realistas. Se usa en PC lentos que no pueden aplicar el Stencil Buffer. En ordenadores actuales, dejadlo en "0".
TexFlags.ClipHintExt=0 --> Estando activado permite al driver dejar de lado operaciones que de todas formas no son necesarias en el juego. Con "0" obviamos esta instrucción.
TexFlags.UsePaletteExt=0 --> Permite usar paletas de colores en vez del total de colores disponibles, incrementando algo el rendimiento pero perjudicando en algunas situaciones la gama de colores representada. Dejadlo desactivado.
Effects=1 --> Vad e 0 a 2. El valor 1 añade sombras al humo y explosiones. El valor 2, además, genera humo volumétrico. Este último consume tremenda cantidad de recursos y es incompatible con todos los mods gráficos de efectos. Recomiendo "1".
Sinceramente mis ojos no aprecian diferencias
