Seafire FR 47 en camino.
Re: Seafire FR 47 en camino.

Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Me encantan Ton, sobre todo la de los daños...
Para cuando lo tengas, vamos a hacerle con (tu permiso) un video que salga en condiciones.
Gracias por compartir tus proyectos con nosotros.
Saludos.
Para cuando lo tengas, vamos a hacerle con (tu permiso) un video que salga en condiciones.
Gracias por compartir tus proyectos con nosotros.
Saludos.

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
UauHH! Ton estás hecho un fiera!
Gracias chicos.
, te puedo enviar el aparato antes de que lo publique, y así estrenar el vídeo conjuntamente con el avión. Y si pudiera elegir la música...
. Hace tiempo te comenté alguna en la que había pensado, pero vamos tú eres el que entiende de estas cosas, y sabes que música le va mejor. Es un honor que quieras hacer un vídeo con una de mis creaciones.

Como hélices por defecto pondré las de Stuka_40, creo que como hélices genéricas son las mejores que hay. Pero como veo que estas han gustado, pondré un enlace independiente para descargarlas. ;)PA_Jeronimo escribió:: ...por no hablar del efecto de las helices en movimiento, realmente perfecto.
Y antes si quieresPA_TJ17 escribió:Para cuando lo tengas, vamos a hacerle con (tu permiso) un video que salga en condiciones.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
ton414 escribió:Y antes si quieres, te puedo enviar el aparato antes de que lo publique, y así estrenar el vídeo conjuntamente con el avión. Y si pudiera elegir la música...
. Hace tiempo te comenté alguna en la que había pensado, pero vamos tú eres el que entiende de estas cosas, y sabes que música le va mejor. Es un honor que quieras hacer un vídeo con una de mis creaciones.
![]()
![]()

Estupendo, mándame un MP con las instrucciones de dónde va cada tornillo, lo monto, lo pruebo y hacer el video...

Música le ponemos la que tu quieras... es tu creación, sólo necesito saber el tiempo que tengo antes del lanzamiento.
Saludos.

P.D.: El honor es mío "picha"...