Aquellas fotos de la guerra...

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Otto_Mas

Re: Aquellas fotos de la guerra...

Mensaje por Otto_Mas »

PA_Hades escribió:Nop, no tengo perfil, eso sería muy peligroso, jo, jo, jo. :)) :))
... lo siento pero :-o ...no piyo el chiste
...peligroso ..lo dices ¿por los fallos de seguridad de FB?, ¿o por que? , .. ya estoy al tanto de que a veces les falla el sistema, y publican cosas que la gente tiene restingidas, ha salido en la prensa, por eso yo no pongo mis datos reales, ..y tampoco subo fotos personales, ...que luego dice en el contrato que se las quedan.

En fin, .. creo que tu y yo ya "volamos" juntos un dia y como dicen en los pueblos "ya sabes como pajeo" :D ..a ver si a estas "alturas", ..y despues de to lo que me ha pasado en este foro, ...¿vas a tener dudas existenciales?

...echale un par.. y quedamos pa torpedear unos barquitos como la otra vez .. B-)
,,pero no vale comerse las palmeras, ..ni las olas :D Imagen
saludos
Imagen
Toma dura, ...toma segura
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Aquellas fotos de la guerra...

Mensaje por PA_Hades »

No, no, lo de peligroso es por otros temas, no te preocupes.

Cuando quieras volvemos a torpedear barquitos, con el mod de torpedos que mola más. Como ya sabrás hay un servidor orientado a la guerra en el Pacífico que nos vendría bien. A ver si un día de estos coincidimos en él.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”