Búfalos en Noruega
-
Re: Búfalos en Noruega
Misión 11 en el primer post 

Winning is optional, but trying your best is not.
¡Has derribado al Bf110 con un solo motor! 

-
Es que su artillero de cola me tocó las pelotasPA_fSkimichi escribió:¡Has derribado al Bf110 con un solo motor!

Bueno .... realmente todo empieza con un ataque muy arriegado picando a los 110. Aquí se ve no fue una buena idea porque el artillero de cola me acribilla y me destroza el motor derecho. (Pero iban muy al ras del agua como para hacer el clásico ataque de las 6 bajas). En la rabia por mi equivocación, uso la energia generada en el picado para subir (no puedo hacer el tipico tonel con sólo un motor) y me sale una especie de yo-yo, pierdo velocidad en la trepada pero gano energía potencial al ganar altura. Los 110 pasan por debajo y veo uno (no sé si el mismo de antes) que es atacado por otro Beaufighter. El 110 elude el ataque en un giro a izquierda trepando pero pierde mucha de su energía y velocidad. Este era el momento de usar mi energía acumulada y aunque desde demasiado lejos lo intento cazar en un tiro oportunista en deflexión, fallo al principio pero luego al cambiar el giro lo toco y empieza a humear. Es entonces cuando decido soltarle todo en un último tiro en deflexión que afortunadamente lo toca y lo incendia, y cae al agua. Ya sin energía, me largo de zona aunque con los nervios me equivoco y giro hacia derechas (este) hasta que poco a poco voy entrando en razón y con la radio baliza encuenro el rumbo SO. La navegación con un sólo motor y perdiendo combustible y el aporrizaje al final son ya otra historia. ;)

Winning is optional, but trying your best is not.