Una imagen del UP. 1.8 (sin edición de ningún tipo)

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Una imagen del UP. 1.8 (sin edición de ningún tipo)

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Las nubes son las default del UP. 1.8 (se ven así, como jirones, con cielos prácticamente despejados, pero no en cielos más cubiertos). Estas nubes de Uf-Josse son extraordinariamente ligeras en peso y resolución y tienen una excelente apariencia. Ganaremos muchos frames sin perder espectáculo. Sobre todo en cielos muy nubosos. Lo he probado.

Las escarapelas son las originales (en mi opinión, las mismas del Decalshine, de excelente calidad) con la Hakenkreuz (esvástica de timón de cola) añadida (vía JGSME). El terreno es el Perfect del UP. 1.8 también.

Así veo yo el juego en directo. El contraste está algo subido pero no es por edición, sino porque en la gráfica lo pongo al máximo para mayor inmersión.

Saludos
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Una imagen del UP. 1.8 (sin edición de ningún tipo)

Mensaje por PA_Hades »

Je, je, ahora me explico yo tu habilidad para orientarte, ¡¡Pero si se ven hasta los cartelitos de las carreteras!!.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Una imagen del UP. 1.8 (sin edición de ningún tipo)

Mensaje por PA_Willy »

Estas imágenes (sin editar) muestran las nubes default del UP. 1.8 (son las de baja resolución de Uf_josse, hay otras activables en el JGSME con mayor resolución):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son realmente increíbles y no hacen necesarias nubes de mayor resolución/peso = menos FPS.

Los edificios que se ven también están inlcuidos en UP. 1.8 (son los nuevos edificios de VPMedia que cambian muchos de los originales e Oleg).

Saludos.

PD: Las luces son la modifciación de PA_Peak. Las originales no eran realistas. Coñe, ni el piloto las veía mirando por la ventanilla... :p
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”