, Quiénes están creando esa campaña...?? ...
Bueno el test de ayer salió casi perfecto, lástima que Jumapape no pudiera enganchar las catapultas.
Desde el HMS Eagle se constató que pueden despegar dos aviones a la vez, se hicieron un par de tomas para el video muy buenas, después de despegar un par de veces nos dirigimos a hacer una visita de cortesía a Egipto, concretamente a la B.A. de Ismailia, (así se llamaba Sevilla en tiempos árabes), repleta de MiG-15 e IL-28 Beagle, después de suprimir la antiaérea dimos varias pasadas sobre los "pobrecitos" MiGs e IL-28, dejando un reguero de chatarra en las plataformas.
Después del ataque volvimos al portaaviones dónde Willy y MacFletus hicieron un apontaje muy bueno, y eso que Mac iba con los flaps bajados por avería todo el camino, a mi el destino me tenía una sorpresa, una flak en medio del mar mediterráneo me cazó...

.
Tengo dos teorías, o iba herido en el avión después del ataque, dónde la flak me dió un par de veces o un navío armado me dió de lleno, pero ya estábamos en visual de la flota y no creo que un navío enemigo estuviera tan cerca...
Gracias a Willy, Jumapape y MacFletus por haber asistido ayer a las tomas del video y la primera prueba en on-line de la campaña.
Ya mismo estaremos en el desierto.... oootra veeezzz....
Saludos.