Mustang cortacables

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mustang cortacables

Mensaje por PA_TJ17 »

Haciendo pruebas para la primera misión de la campaña de Suez, me subí a un Mustang y despegué con los Meteor desde la base de Hatzerin, los Meteor iban a proporcionar escolta superior a los C-47 que llevaban a la 202ª Brigada Paracaidista hasta el Paso de Mitla, mi Mustang y yo nos unimos a los C-47 hasta el lanzamiento de los Paras, después me adentré por el paso de Mitla hasta encontrar mi objetivo....

Plataforma de estacionamiento de los Mustang en Hatzerin...
Imagen

Mi Mustang listo para la misión...
Imagen

En rodaje para la cabecera de pista...
Imagen

Torre me autoriza a entrar en pista por la izquierda mientras los Meteor entran por la derecha, la pista de Hatzerin es muy, muy ancha....
Imagen

Despegando junto a los Meteor, la aceleración del Mustang es superior a los Meteor...
Imagen

Imagen

Imagen

Tras despegar, me dirijo al Sur para encontrar a los C-47 que previamente habían despegado y los Meteor comienzan su escolta a 5.000 metros...
Imagen

encuentro un C-47 rezagado y me uno a él mientras nos acercamos lentamente a la formación principal, vuelan realmente bajo...
Imagen

Imagen

Entramos en formación...
Imagen

Imagen

Imagen

El vuelo se realiza entre 80 y 200 metros del suelo al acercarnos a la zona de lanzamiento... estos pilotos de transportes están locos de remate...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a la zona de lanzamiento y los paracaidistas de la 202ª Brigada saltan desde sus aviones...
Imagen

Imagen

Imagen

Objetivo cumplido por los C-47, ahora me toca a mi... Me dirijo al Paso de Mitla, mi objetivo está más allá de ese desfiladero...
Imagen

Imagen

Varios kilómetros después del desfiladero encuentro mi objetivo... los cables del tendido telefónico que une la ciudad de Kuntilla y la ciudad de Suez... Cortando los cables las fuerzas egipcias no contarán con refuerzos desde Suez y la 202ª Brigada contará con tiempo suficiente para tomar el Paso de Mitla...
Imagen

Cortar los cables con la hélice requiere una gran destreza, que yo no tengo, pero vamos allá... primer intento...
Imagen

Jolín,.... al primer intento mi Mustang corta los cables... Bien por mí...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso es todo... después de cortar los cables reduje tanto la velocidad que mi avión entró en perdida y me estampé contra el suelo... una lástima...

Seguimos haciendo pruebas y ultimando la campaña.... Nos vamos a divertir muchísimo en esta campaña... Bueno, YO me voy a divertir, los que vuelen lo pasaran canutas.... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Mustang cortacables

Mensaje por PA_Yren »

Joer TJ... :-o :-o

:x :x
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
ESA_Flankercobra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Que preciosidad el Mustang :x :x :x
ImagenImagenImagen
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_Arba »

¿El simulador te permite cortar cables y que no se estropee algo?
¿Cuantos terabytes necesitamos?
Saludos y gracias
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Arba escribió:¿El simulador te permite cortar cables y que no se estropee algo?
¿Cuantos terabytes necesitamos?
Saludos y gracias
Te permite "tras-pasarlo" sin que pase nada, lo que no tienes que tocar son los postes verticales de madera... esos te mandan a morder el polvo del desierto o te "volatilizan" en el aire.... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: .

Con cinco terabytes de espacio es suficiente... :-bd

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

:x
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”