Torpedeando al destructor
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Torpedeando al destructor
no se si os fijasteis pero al torpedo no se le ve caer, no se si es fallo mio o general 

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Yo lo estaba viendo en directo y tampoco vi caer el torpedo. Eso es el cheto mod de Biker que utiliza para esquivar siempre a la caza y volver a base! 

-
Fue emocionante ese ataque anocheciendo. La verdad es que no veíamos un pij... Suerte que dimos con ese. Lo de la vuelta a base fue toda una experiencia ver como se hacía cada vez mas oscuro temiendo no poder ver la base. Gracias al escolta que regresó (lo siento, no recuerdo quien era) que con sus luces nos indicó la cabecera de pista. Aun así, apenas vimos donde tomamos. Me lo pasé pipa 

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
El de las luces era yo... que casi peto por carretear a cabecera....pa la siguiente que nos hagan un par de fuegosss
El video genial y todo un logro.

O pedirle al 'Mission Dealer' que os ponga un ALS (unas lucecitas) en la pista. No recuerdo con que opción de IL2 se activaban ni si iba integrado o era un mod...PA_Overlord escribió:El de las luces era yo... que casi peto por carretear a cabecera....pa la siguiente que nos hagan un par de fuegosss

'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Aterrizaron en un alternativo que no tenía luces. Fue culpa mía por no calcular bien los tiempos de vuelo al diseñar la misión.PA_Hades escribió:El video genial y todo un logro.
O pedirle al 'Mission Dealer' que os ponga un ALS (unas lucecitas) en la pista. No recuerdo con que opción de IL2 se activaban ni si iba integrado o era un mod...PA_Overlord escribió:El de las luces era yo... que casi peto por carretear a cabecera....pa la siguiente que nos hagan un par de fuegosss
Por otro lado cuando diseñé la misión quise que se volara al atardecer para hacerlo un poco más vistoso, pero como cada uno tiene un monitor distinto, ajustado al gusto de cada uno y además con las utilidades para ajustar contrastes y demás, no me di cuenta de que se veía tan oscuro. Por eso no visteis los dos barcos que dejasteis a la izquierda.
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Son cosas del directo, y esa clase de desafios nos vienen bien de vez en cuando, volar con todo favorable es facil, además aqui todos sois ya pilotillos consagrados asi que las dificultades hace que seais aun mejores...PA_Centauro escribió:Aterrizaron en un alternativo que no tenía luces. Fue culpa mía por no calcular bien los tiempos de vuelo al diseñar la misión.PA_Hades escribió:El video genial y todo un logro.
Por otro lado cuando diseñé la misión quise que se volara al atardecer para hacerlo un poco más vistoso, pero como cada uno tiene un monitor distinto, ajustado al gusto de cada uno y además con las utilidades para ajustar contrastes y demás, no me di cuenta de que se veía tan oscuro. Por eso no visteis los dos barcos que dejasteis a la izquierda.