ATAQUE A TRIPOLI
Saludetes, pues dejo un vuelo que hice ayer, en el cual use el ccp y puse un convoy de unos T70, BMP y camiones entrando el Tripoli.
Intenté despegar desde el carrier pero por alguna razón no pude...., (tengo que investigar), así que cambié el plan de vuelo a este:

Despegar desde Malta, hasta Lampedusa y de ahí directamente a Trípoli..., la meteo viento que sería un factor en el apontaje final y algunas nubes.

Haciendo taxi en Malta, carga de dos GBU12, dos Maverik, dos AIM9 y Sparrow y el FLIR.

Manteniendo frenos
(sin alarma de trim reset!!!!!!!!!!!!! al pasar de 80%) y listos despegue.

En el aire rumbo a Lampedusa

En ascenso para subir por encima de nubes y pasar a CPL A/P

7 minutos para Lampedusa.

En visual con la isla, viraremos y el wp de Tripoli lo designaré como target para esclavizar el FLIR.

En rumbo a Tripoli, con el FLIR esclavizado al wp/target, repaso el sistema de armamento. En teoría utilizaré el radar para buscar blancos (que se demostró complicado) y de no encontrarlos buscaré objetivos secundarios (aeropuertos).

El Mediterráneo...., tengo viento lateral pero el A/P lo corrige sin problemas (muy efectivo el sistema de piloto automático...., será parecido el del C?).

En visual con Trípoli, me elevaré y buscaré una zona de para hacer una pasada con radar.

Tras varias pasadas, solo localizo algunos blancos secundarios y como el fuel es justo para regresar al alternativo en caso de poder apontar, decido atacar los aeródromos.

Lanzamiento de GBU12 sobre torre de control en modo automático (por defecto en el F18E).

Los AGM65 contra unos hangares.

De vuelta al carrier con la luna Azul según FSX ;) ;) 8-)

Seleccionado Tacan, el ILS del carrier, contacto radar en modo SEA a unas 50 millas náuticas, según el ordenador de vuelo podría llegar a Malta con un remanente para 20 minutos de vuelo en estos parámetros que no son los óptimos.

Visual con el carrier...., a lo lejos, viento cruzado para la toma...., autorizado para entrar directamente sin hacer circuito (que me tengo que ir a cenar!!!!) :lol: :lol: :lol:

Bingo Fuel an la aproximación!!!!.

Y en cubierta!!!!!!!...., el cuarto cable :? :? :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si investigo un poco más el FSwar para poder salir desde cubierta....., :roll: :geek: :geek: :geek: :geek: