FSX F18 SUPERBUG

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
ESA_Flankercobra

FSX F18 SUPERBUG

Mensaje por ESA_Flankercobra »

ATAQUE A TRIPOLI

Saludetes, pues dejo un vuelo que hice ayer, en el cual use el ccp y puse un convoy de unos T70, BMP y camiones entrando el Tripoli.

Intenté despegar desde el carrier pero por alguna razón no pude...., (tengo que investigar), así que cambié el plan de vuelo a este:

Imagen
Despegar desde Malta, hasta Lampedusa y de ahí directamente a Trípoli..., la meteo viento que sería un factor en el apontaje final y algunas nubes.

ImagenImagenHaciendo taxi en Malta, carga de dos GBU12, dos Maverik, dos AIM9 y Sparrow y el FLIR.

ImagenManteniendo frenos (sin alarma de trim reset!!!!!!!!!!!!! al pasar de 80%) y listos despegue.

ImagenEn el aire rumbo a Lampedusa

ImagenEn ascenso para subir por encima de nubes y pasar a CPL A/P

Imagen7 minutos para Lampedusa.

ImagenImagenEn visual con la isla, viraremos y el wp de Tripoli lo designaré como target para esclavizar el FLIR.

ImagenEn rumbo a Tripoli, con el FLIR esclavizado al wp/target, repaso el sistema de armamento. En teoría utilizaré el radar para buscar blancos (que se demostró complicado) y de no encontrarlos buscaré objetivos secundarios (aeropuertos).

ImagenEl Mediterráneo...., tengo viento lateral pero el A/P lo corrige sin problemas (muy efectivo el sistema de piloto automático...., será parecido el del C?).

ImagenEn visual con Trípoli, me elevaré y buscaré una zona de para hacer una pasada con radar.

ImagenTras varias pasadas, solo localizo algunos blancos secundarios y como el fuel es justo para regresar al alternativo en caso de poder apontar, decido atacar los aeródromos.

ImagenImagenImagenLanzamiento de GBU12 sobre torre de control en modo automático (por defecto en el F18E).

ImagenImagenLos AGM65 contra unos hangares.

ImagenDe vuelta al carrier con la luna Azul según FSX ;) ;) 8-)

ImagenSeleccionado Tacan, el ILS del carrier, contacto radar en modo SEA a unas 50 millas náuticas, según el ordenador de vuelo podría llegar a Malta con un remanente para 20 minutos de vuelo en estos parámetros que no son los óptimos.

ImagenVisual con el carrier...., a lo lejos, viento cruzado para la toma...., autorizado para entrar directamente sin hacer circuito (que me tengo que ir a cenar!!!!) :lol: :lol: :lol:

ImagenBingo Fuel an la aproximación!!!!.

ImagenY en cubierta!!!!!!!...., el cuarto cable :? :? :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
A ver si investigo un poco más el FSwar para poder salir desde cubierta....., :roll: :geek: :geek: :geek: :geek:
ImagenImagenImagen
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: FSX F18 SUPERBUG

Mensaje por PA_Hector »

Muy bueno,gracias por compartir tus vuelos. :-bd
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Espectacular el bicho, Flanker :-bd

A ver si sacan pronto BMS 4.33 que lleva "de serie" el F-18C, y operaciones embarcadas :ymdaydream:

Fresco

P.D.: Los Marines no utilizan el Superbug, sino los F/A 18 A++ y los C, y los D en los escuadrones de ataque todo tiempo.
ESA_Flankercobra

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Si, la versión E no la tienen, pero es por darle uso a los esquemas....; el próximo vuelo tal vez sea en Afganistán con un Bizcocho del Ala 15 ;)
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”