Hora y cuarto de misión.

Después de destruir media docena de Mig-15 en el suelo, derribé un Vampire... inmediatamente salí por patas y me dirigí al portaaviones, dónde me estrellé...

REEDITO:
Siguiendo las fotos de arriba, este es el vuelo casi al completo...
En la cubierta del HMS Eagle con mi escuadrilla...

Dirigiéndome a la catapulta...

Enganchado a la catapulta...

Todo listo para el lanzamiento, cabina cerrada, flaps Take-off y gases al 100%...

Lanzamiento... y al aire...

Doy una vuelta mientras mis puntos despegan y los reúno...

Aquí pasaríamos a las fotos primeras del post, reunidos los puntos tomamos rumbo a El Cairo en vuelo bajo, nuestro objetivo es la Base Aérea de Almaza al Este de la ciudad, el vuelo se realiza a unos 500m del agua y una vez localizamos la costa, bajamos aún más para evitar los radares egipcios.
Entramos en tierra egipcia y evitamos pasar por las ciudades, rodeándolas...

En tierra fértil del Delta del Nilo, al que vemos a nuestra izquierda...

Llegando al objetivo, a las 12 la B.A. Almaza y a la 1 El Cairo...

Justo cuando estamos entrando al objetivo, nos sobrevuelan los Vampire de la F.A. Egipcia...

Decido entrar y atacar la base antes de preocuparme de los Vampire...

Veo una plataforma repleta de Migs estacionados y la tomo como mi objetivo...

Lanzo casi todos los cohetes, no quiero que se escape ni uno...

Mi cabina se llena de humo y fuego cuando empiezan a estallar los cohetes y los Migs...

Trepando después del primer ataque y la ciudad de El Cairo debajo de mi...

B.A. de Almaza construida para la campaña...

Mientras trepaba se me pone a tiro uno de los Vampires...

En una primera andanada le acierto y su motor empiza a escupir humo...

En la segunda, explota, convirtiéndose en una bola de fuego y humo negro, sus fragmentos los esquivo por varios metros...

Centro de nuevo mi atención en la plataforma repleta de Migs y doy mi última pasada soltándolo todo...

Al finalizar mi ataque sobrevuelo la plataforma Oeste de la Base que también se encuentra repleta de Migs, pero ya he tentado demasiado a la suerte y pongo pies en polvorosa hacia el mar, increíblemente mis puntos se unen a mí después de llamarlos y juntos llegamos hasta los portaaviones, dónde un error fatal me cuesta caer al mar antes de la toma....

Gracias a los helicópteros de rescate que me sacan del agua, me llevan a cubierta del Eagle y me caliento con una buena taza de te.
Como dije anteriormente, la misión duró una hora y cuarto aproximadamente. Los vuelos de los aviones basados en los portaaviones son más cortos que los que estarán basados en Akrotiri y a diferencia también de estos, no tienen problemas de combustible si se gestiona bién la palanca de gases.
Seguimos haciendo pruebas...

Saludos.