Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Ala13_Kokakolo
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2015, 22:58

Re: Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE

Mensaje por Ala13_Kokakolo »

Hola Yomesmo, tengo mucho interés en el B17 de A2A y algo de experiencia con él. Lo he volado bastante, incluyendo algún vuelo en IFR en IVAO incluso, dotándolo de un DME y un RMI "casero". He hecho algunos videos con él:



Me encantaría acompañarte en esa aventura y pedirte si quieres, grabar el vuelo para subirlo a Youtube en mi canal. Podríamos subir incluso todas las etapas. No tiene por qué ser en IVAO, pero yo tengo la versión standar. He leído antes que es posible lanzarlo desde Steam, ¿habéis conseguido volarlo en red? Si la respuesta es afirmativa, me encantaría acompañaros con mi propio b17.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3263
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE

Mensaje por PA_Yomesmo »

Ala13_Kokakolo escribió:Hola Yomesmo, tengo mucho interés en el B17 de A2A y algo de experiencia con él. Lo he volado bastante, incluyendo algún vuelo en IFR en IVAO incluso, dotándolo de un DME y un RMI "casero". He hecho algunos videos con él:



Me encantaría acompañarte en esa aventura y pedirte si quieres, grabar el vuelo para subirlo a Youtube en mi canal. Podríamos subir incluso todas las etapas. No tiene por qué ser en IVAO, pero yo tengo la versión standar. He leído antes que es posible lanzarlo desde Steam, ¿habéis conseguido volarlo en red? Si la respuesta es afirmativa, me encantaría acompañaros con mi propio b17.
Hola Kokakolo, será un placer que vueles conmigo, yo estoy empezando poco más o menos en serio con el FSX y seguro que podremos aprender mucho mutuamente (sobre todo yo). Lo de grabar los vídeos, sin ningún problema. Lo que si que quiero es respetar las reglas que expuse al principio (por eso son reglas :D ), lo básico es que sea en tiempo real y volar con la hora y climatología del momento del vuelo, lo que es incompatible por ejemplo con volar a las 22:00 horas y que en el simulador esté amaneciendo. Lo he hecho así porque, aparte de la inmersión que supone (llevo varios días atascado en Finlandia por culpa de la meteo X( ), tengo muchas mañanas libres, que es cuando suelo volar. No tengo añadidos en el B-17 porque quiero volar con los instrumentos reales y sus limitaciones, mayormente en VFR y además porque me rechina un poco hacer un "frankenplane" ;) .

En cuanto a lo del FSX normal, aún lanzándolo a través de Steam, no es posible conectar, tiene que ser la versión de Steam si o si. La única opción sería volar a través de IVAO o Vatsim, pero no he probado nunca en ellos y no me quería complicar tanto por mi cuenta, pero si me echas una mano para empezar pues si que me animaría... y para grabar vídeos creo que sería mejor Vatsim si lo utilizas también, más que nada por lo que he leído por ahí de que según las normas de IVAO tienes que indicar que estás grabando y si alguien se queja, no se podrían incluir las voces y comunicaciones del vuelo en el vídeo, cosa que en Vatsim no pasa.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE

Mensaje por PA_Keko »

PA_Yomesmo escribió: (llevo varios días atascado en Finlandia por culpa de la meteo X( )

Por si te sirve de algo , hoy hace un dia soleado y perfecto , ( vivo cerca del aeropuerto de Vantaa) esta despejado y y muy soleado, una temperatura estupenda de +14 grados :) , quisas puedas hoy despegar y continuar con tu trayecto!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Ala13_Kokakolo
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2015, 22:58

Re: Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE

Mensaje por Ala13_Kokakolo »

Con respecto a los videos, no te preocupes. Tengo un sistema de sonido que no graba a los ATC (aunque el video que he puesto es antiguo y ahí sí los oirás). No me importa volar en VFR, yo lo decía porque en IVAO si no hay condiciones VFR no te dejan volar, pero no me importa. Sólo es el DME para saber cuánto me queda. Con el resto de las reglas estoy perfectamente de acuerdo.

Tampoco me importaría hacerlo por VATSIM, pero nunca he volado con ellos. Creo que sería más fácil hacerlo con IVAO, además que IVAO pone metereología real y nos podría acompañar más gente con otros aviones.

¿Cuándo tienes libre? Yo trabajo todos los dias hasta las 6 hora españa (fines de semana no) pero podría escaparme alguna mañana.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3263
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE

Mensaje por PA_Yomesmo »

En principio esta semana tengo libres las mañanas del martes y jueves, la semana que viene del lunes, martes y viernes.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Ala13_Kokakolo
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2015, 22:58

Re: Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE

Mensaje por Ala13_Kokakolo »

Mañana martes a qué hora estarás conectado? Podemos hablar por el TS (voy yo al vuestro)

Por cierto, un regalo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/433 ... anuals.zip

Y si no conoces estos videos, son bastante instructivos:

Parte 1:
Parte 2:
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1314
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE

Mensaje por PA_Jumapape »

Buenos vídeos Koka!!!!!
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3263
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE

Mensaje por PA_Yomesmo »

Ala13_Kokakolo escribió:Mañana martes a qué hora estarás conectado? Podemos hablar por el TS (voy yo al vuestro)
Mañana martes a partir de las 10:00 o 10:30 puedo estar conectado, hasta las 13:00 horas o así.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Ala13_Kokakolo
Mensajes: 9
Registrado: 16 May 2015, 22:58

Re: Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE

Mensaje por Ala13_Kokakolo »

Me va perfecto a esa hora. Nos vemos mañana en el TS.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4792
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Vuelta al mundo - A2A B-17 Flying Fortress - FSX:SE

Mensaje por PA_TJ17 »

Si puedo estaré también y voy tomando contacto con este "bicho"... :- :-

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”