Hice un vuelo en FSX con un Curtiss JN4 Jenny en vuelo VFR desde el aeropuerto de Jerez hasta el aeropuerto de Córdoba, mi intención era llegar hasta el aeródromo de Andújar, (unos 75Km más al noreste), pero me cogió la noche y aterricé en Córdoba.
El vuelo lo hice en VFR y a la antigua usanza, brújula y reconociendo el terreno con puntos de paso y orientación. Pasando Lebrija se me unión una persistente niebla que me hizo descender a menos de 1000 pies para reconocer el terreno, por lo que decidí seguir el río Guadalquivir hasta Sevilla y desde allí coger la carretera N-IV Cádiz-Madrid, pero como ya he dicho me cogió la noche y aterricé en Córdoba. Dormiré en la ciudad y mañana reanudaré el vuelo.
Algunas fotos del "raid", lástima que mi ordenador no pueda con FSX y la grabación con FRAPS al mismo tiempo para hacer un video... demasiado para mi gráfica y el procesador...

Duración del vuelo, 02H 08M... Muy bonito el vuelo... la verdad es que volar con los escenarios de FTX Orbx te dan una sensación de mucho realismo.
Este vuelo se a hecho con FSX, escenarios de FTX Orbx, REX con meteorología real, Aeropuerto de Akesoft y objetos extras de AirHispania.
Saludos.