Intentando derribar un avión recon

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Intentando derribar un avión recon

Mensaje por PA_TJ17 »

Me subí a un T-6D y me fui a hacer pruebas con él por el Sahara, al sur de Sidi Ifni, me encontré con un avión de reconocimiento marroquí he intenté que me siguiera hasta el aeródromo de Ifni... pero como no me entendía pasé a derribarlo... estas son su secuencias...

Imagen

En la primera pasada le di al artillero de cola... bién..!! tenía vía libre para entrarle por dónde quisiera... !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... y lo intenté por todos lados... incluso disparándole al piloto directamente... pero no hubo acierto por mi parte...

Imagen

... en un intento de escapar de mi..., el piloto marroquí se adentró en el mar..., se creería que lo iba a dejar...!!!

Imagen

Imagen

... pero no, el piloto marroquí vio algo que yo no vi hasta que fue demasiado tarde..., dos lanchas patrulleras marroquíes...!! buscando su protección se pegó a ellas...

Imagen

...la protección fue efectiva, mi avión sufrió varios impactos y tuve que dejar al avión marroquí... el T-6 tenía un gran agujero en su ala derecha y se volvió muy inestable...

Imagen

...me dirijí a Ifni y aterricé sin contratiempos...

Imagen

Imagen

Cerca de una hora y cuerto de misión, mi aeródromo de salida fue El Aaiún, pero decidí aterrizar en Sidi-Ifni por su cercanía y en previsión de quedarme sin combustible dado los desperfectos del ala.

Saludos. ^:)^

P.D.: Las "ametralletas" de 7,7mm de T-6 son una ....
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Re: Intentando derribar un avión recon

Mensaje por PA_Jumapape »

Esto clama venganzaaaaaaa!!!!!!!!!!
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
PA_Yren
Líder-Piloto