Me subí a un T-6D y me fui a hacer pruebas con él por el Sahara, al sur de Sidi Ifni, me encontré con un avión de reconocimiento marroquí he intenté que me siguiera hasta el aeródromo de Ifni... pero como no me entendía pasé a derribarlo... estas son su secuencias...
En la primera pasada le di al artillero de cola... bién..!! tenía vía libre para entrarle por dónde quisiera... !!
... y lo intenté por todos lados... incluso disparándole al piloto directamente... pero no hubo acierto por mi parte...
... en un intento de escapar de mi..., el piloto marroquí se adentró en el mar..., se creería que lo iba a dejar...!!!
... pero no, el piloto marroquí vio algo que yo no vi hasta que fue demasiado tarde..., dos lanchas patrulleras marroquíes...!! buscando su protección se pegó a ellas...
...la protección fue efectiva, mi avión sufrió varios impactos y tuve que dejar al avión marroquí... el T-6 tenía un gran agujero en su ala derecha y se volvió muy inestable...
...me dirijí a Ifni y aterricé sin contratiempos...
Cerca de una hora y cuerto de misión, mi aeródromo de salida fue El Aaiún, pero decidí aterrizar en Sidi-Ifni por su cercanía y en previsión de quedarme sin combustible dado los desperfectos del ala.
Saludos.
P.D.: Las "ametralletas" de 7,7mm de T-6 son una ....