Islas Salomon con el Ala 13

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Tofolo

Islas Salomon con el Ala 13

Mensaje por Tofolo »

Pues unas capturas de la misión de anoche, ofrecida por los Ala 13. Espero que sus gusten (no me funcionaba el F9 rotary cam :( )

S!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Islas Salomon con el Ala 13

Mensaje por PA_Abigor »

Preciosas, como siempre.

Lo de anoche ya fue mosqueante.... Me gustaría saber si en esta misión de los Ala13 también había trigueros de esos, porque me volvió a pasar exactamente lo mismo que en los dos intentos con la de Stalingrado:

Empieza todo normal, despegamos, formamos rumbo a objetivo, y cuando transcurren entre 10 y 15 minutos de misión zas! pantalla totalmente congelada. No funciona Alt+TAB, lo único que puedo hacer antes de resetear el equipo es sacar el administrador de tareas con Ctrl+Alt+Supr y finalizar el proceso il2fb.exe, todo esto con teclado porque hasta que no lo cierro a capón no vuelvo a tener control de ratón.

No entiendo qué pasó anoche, si en las tres ocasiones el cuelgue se debe a triggers o no. Pero en más de 10 años que llevo volando IL-2 jamás había visto nada igual, ni el peor fallo provocado por mods me había hecho algo así 8-x
Imagen
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Algún trigger había, pues apareció el mensaje de que "había tropas en la zona y que se marcaban con humo", así que supongo que algún problema habrá con los triggers. :-l
Imagen
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

Vale, al menos me quedo más tranquilo.

Ya sabemos que como se meta algún trigger informativo de esos, unos cuantos nos quedamos fuera de la misión :ymtongue:
Imagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

Qué buenas, Tofolo :-bd :-bd :-bd
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Jumapape »

Abi, lo que tienes que hacer es comprarte un buen ordenador como el mío... :ymdevil: :ymdevil: Yo se lo compré a un buen profesional y el resultado está a la vista :)) :)) :)) , además...yo no tengo Trigles ni tigres ni moscas...na de na, todo como la seda =)) =)) =))
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

Vaya! Pues lo siento, yo soy el responsable. Puse triggers informativos, ninguno era de start-up ni nada parecido. Hice pruebas con buenos resultados y pensaba que darían más inmersión a la campaña. No volveré a ponerlos, pero los que han tenido problemas deberían de comprobarlo si les funciona el tema de lo triggers (puedo editar una misión con todos los tipos) ya que puede que el paso de la 7.02 a la 7.03 os haya dado algún paso en falso.
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

¿Es posible que sea un tema de compatibilidad de mods vs triggers? ¿Llevabas mods, Abi?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Abigor »

La madre que me..... X( X( X( =))

Pues no eres el primer cliente que me dice eso mismo :ymtongue: Si es que ya lo dice el refrán... en casa del herrero cuchillo de palo b-(

Si Yren, tengo algunos mods. Pero la guasa es que la instalación de Juma es un calco de la mía. Un copia y pega en toda regla :D
Y el siguió dentro de la misión mientras a mi se me colgó las dos veces en el mismo trilero :-ss
Imagen
Ala13_Florete

Mensaje por Ala13_Florete »

Wow! ¿esa es mi misión? ^:)^ Efectivamente había un par de "triggers", siento mucho el chasco pero la verdad es que no me acordaba bien de cual de las misiones de las salomón tenían estas historias y cuales no. Bueno espero que por lo menos os haya dejado un buen sabor de boca.

Nus Vemus!
Imagen

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”