Prokhorovka, Misión 1

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Prokhorovka, Misión 1

Mensaje por PA_TJ17 »

Un video de la primera misión en Prokho...

http://youtu.be/1_Fj0oVKNVM

Buena misión Kamaradens, pero esto es solo el principio... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Prokhorovka, Misión 1

Mensaje por PA_Arba »

Muy bueno el video Tj; y el mapa lleno de detalles :x
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

E S P E C T A C U L A R

Pero si me lo permites, las luces de navegación son muy exageradas. En su momento colgué un mod para reducir la intensidad a niveles realistas: viewtopic.php?f=27&t=4083&p=44446&hilit ... tas#p44446

Gracias por el vídeo :ymdaydream:
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:E S P E C T A C U L A R

Pero si me lo permites, las luces de navegación son muy exageradas. En su momento colgué un mod para reducir la intensidad a niveles realistas: viewtopic.php?f=27&t=4083&p=44446&hilit ... tas#p44446

Gracias por el vídeo :ymdaydream:
Sip... demasiado exageradas, para el video activo los Mods de Jerónimo y creo que esas luces vienen en el pack si no me equivoco..???

Pero esta tarde bajo ese Mod que has dejado y lo instalo, me gustan mucho más... :-bd :-bd

Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_TJ17 escribió:

Sip... demasiado exageradas, para el video activo los Mods de Jerónimo y creo que esas luces vienen en el pack si no me equivoco..???
Pues ya no lo se TJ, he rehecho el ModPack tantas veces que ya tengo la pi@#a hecha un lio. X( Aunque juraría que después de la primera vez, en la que se me olvidó, lo he incorporado siempre. :-\

Saludos.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

PA_Jeronimo escribió:
PA_TJ17 escribió:

Pues ya no lo se TJ, he rehecho el ModPack tantas veces que ya tengo la pi@#a hecha un lio. X( Aunque juraría que después de la primera vez, en la que se me olvidó, lo he incorporado siempre. :-\

Saludos.
Apostaría a que está incorporado. Quizá TJ no use la última versión o algo se haya instalado mal.
Imagen
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

Muy bueno TJ ^:)^ ^:)^ , aunque una queja ; ¿donde estan los componentes del grupo Negro en el video? , tal vez en la proxima mision no encontremos la zona donde debemos conseguir superioridad para que los Stukas podais entrar sin ser molestados por la caza rusa , ejem....

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Gasofa escribió:Muy bueno TJ ^:)^ ^:)^ , aunque una queja ; ¿donde estan los componentes del grupo Negro en el video? , tal vez en la proxima mision no encontremos la zona donde debemos conseguir superioridad para que los Stukas podais entrar sin ser molestados por la caza rusa , ejem....

Un saludo.
Puede ser que en la próxima misión la caza y los sturmovik rusos se concentren al sur de Belgorod y hagan una barbacoa en un pequeño aeródromo...??

Mientras los Sombras y Vientos hacen su trabajo tranquilamente... :- :- :-

Fuera de coñas... tengo que decir que en el track que grabé, los Fw-190 y los Bf-109 no salen muy agraciados, hacen piruetas imposibles, solo los Stukas y el ataque al principio de los 190 los he podido sacar en el video más o menos en condiciones. Espero que en la próxima dejéis de hacer el payaso y pueda coger algunas tomas... :D :D

Por eso os he sacado unas "afotos" en el otro post... O:-) O:-)

Por cierto hablando de "Negros", tengo una fotografía de uno nadando en el río... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Imagen

Proverbio Trianero.
Gasofa

Mensaje por Gasofa »

=)) =)) =)) Bueno , bueno tampoco es para ponerse en plan esaborio que con Arba ya tenemos bastante.Asi que deja tranquilo el aerodromo del grupo Negro y tan amigos :D .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”