No me acordaba de estos vídeos que hizo un camarada reuniendo capturas de nuestras misiones y que ya se postearon en su día, aunque merecen ser rescatados. Fantásticos:
Algunos vídeos para recordar
Re: Algunos vídeos para recordar
Magníficos... y que recuerdos. 

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Me pillas haciendo el 3, necesito musiquilla
- PA_Steiner
Pues como amante de la ópera te podría recomendar cientos de fragmentos para cada emoción que quieras expresar en el vídeo.PA_Overlord escribió:Me pillas haciendo el 3, necesito musiquilla
1.- Mussorgsky, Prólogo de la ópera Boris Godunov (1m 49sg), sería como la preparación para el combate. Joder, escúchalo, son dos minutos de fuerza contenida.
2.- Wagner, Overtura de Tannhäuser (10m 49 sg). Belleza, dramatismo. Los primeros 5 minutos son la música más bella que se ha compuesto nunca. En estos vídeos se podría usar perfectamente para reflejar la coordinación perfecta de una formación de bombarderos hacia el objetivo, la perfecta sincronía, etc...
3.- Verdi, Preludio del tercer acto de La Traviatta (3m 36 sg). En un vídeo como estos sería el paisaje después de la batalla, el regreso a casa, la desolación, algo desgarrador...
4.- Etc.
En fin, habría cienes y cienes de ejemplos. Me voy a asociar con TJ para sus producciones jajaja.

PD: Hoy ONO me está dando muchos problemas de subida y va muy lento pero si quieres te subo estos fragmentos.

Capitán Stranszky: - Le enseñaré cómo lucha un oficial prusiano.
Sargento Steiner: - ...y yo le enseñaré dónde crecen las cruces de hierro.
Melómanos y todo que tenemos en la Patrulla... 

Melómanos y todo que tenemos en la Patrulla...
Si es que tenemos todo lo malo...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Muy buena música Maestro...PA_Steiner escribió:Pues como amante de la ópera te podría recomendar cientos de fragmentos para cada emoción que quieras expresar en el vídeo.PA_Overlord escribió:Me pillas haciendo el 3, necesito musiquilla
1.- Mussorgsky, Prólogo de la ópera Boris Godunov (1m 49sg), sería como la preparación para el combate. Joder, escúchalo, son dos minutos de fuerza contenida.
2.- Wagner, Overtura de Tannhäuser (10m 49 sg). Belleza, dramatismo. Los primeros 5 minutos son la música más bella que se ha compuesto nunca. En estos vídeos se podría usar perfectamente para reflejar la coordinación perfecta de una formación de bombarderos hacia el objetivo, la perfecta sincronía, etc...
3.- Verdi, Preludio del tercer acto de La Traviatta (3m 36 sg). En un vídeo como estos sería el paisaje después de la batalla, el regreso a casa, la desolación, algo desgarrador...
4.- Etc.
En fin, habría cienes y cienes de ejemplos. Me voy a asociar con TJ para sus producciones jajaja.
PD: Hoy ONO me está dando muchos problemas de subida y va muy lento pero si quieres te subo estos fragmentos.

En los soundtrack (bandas sonoras) de las películas es dónde también encuentro mucha música inspiradora para los videos, de haí saco los "trocitos" que más me gustán y los introduzco en ellos.
Grandes esos videos Over, si señor...

Saludos.