Katyuska

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Jeronimo

Katyuska

Mensaje por Jeronimo »

Imagen
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
ton414

Re: Katyuska

Mensaje por ton414 »

!Genial¡, queda estupenda con esos filtros. :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE:
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Que maravilla de foto Jero.... Me encanta y me la quedo.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Fantástica captura, menudo avión más precioso.

Qué te parecería hacer lo suyo con su variante checoslovaca el Avia B-71?

Los skins cuadran bastante bien con los del Kat y personalmente me gusta más el hecho que sea bipala y de paso fijo como los que volaron sobre nuestras tierras... (si te fijas seguramente en el planes.properties hay la entrada como Katiuska Bipala)
Sólo hay tres pequeños problemas: las pedazo cabinas que han hecho para la 4.12 (habría que adaptarlas), la ametralladora de morro y la carga útil, que es toda alemana o checoslovaca.
O eso o crear una versión bipala de paso fijo del SB-2M-100.

Por proponer...

Imagen
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Cambiar el modelo 3D de tres a dos palas es muy sencillo Tofolo, el paso fijo no tengo ni idea pero seguro que hay gente que sabe hacerlo, la cabina y la ametralladora del morro no creo que tengan tampoco mucha dificultad, solo añadir los archivos correspondientes, lo de la carga útil alemana o checa, a mi personalmente me suena también a chino, aunque no dudo habrá gente que le resultara muy sencillo.

Si encuentras quien haga esa parte, yo hago la otra. x_x
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Tofolo

Mensaje por Tofolo »

Pues así no sé si es mejor crear un nuevo SB-2 modificado o tirar por el B-71 (supongo que la 1ª es la más sencilla de las opciones).

Por aquí los únicos virtuosos del código que conozco son Ton414 y Just_Champi, no sé si Ton nos podría iluminar sobre este aspecto, :ymdaydream: por favor :ymdaydream:
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

Pues yo creo que la segunda es la mas fácil

Añadiendo algunos de los archivos que he modificado al AviaB-71

Imagen

Y la cabina, funciona la de la 4.12.

Imagen
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

CC_Tofolo escribió: Por aquí los únicos virtuosos del código que conozco son Ton414 y Just_Champi, no sé si Ton nos podría iluminar sobre este aspecto, :ymdaydream: por favor :ymdaydream:
Hola Tofolo.
Si con lo de la "carga útil" te refieres al peso que puede soportar dicho avión, eso va en el modelo de vuelo.
Lo del paso fijo también va en el modelo de vuelo, más concretamente en la parte del motor.

Y como me gusta hablar claro: Just_Champi..., sí, creo que es muy bueno publicando fotos.
Imagen
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Willy »

ton414 escribió:Y como me gusta hablar claro: Just_Champi..., sí, creo que es muy bueno publicando fotos.
Anda! A mí también me mola eso de los screenshots! :))
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Esperando estoy a que decidais que vais hacer.... :-B :-B :-B , a mi especialmente me interesaría tenerlo para la campaña... :- :- :-

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”