Typhoon

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Jeronimo

Typhoon

Mensaje por Jeronimo »

PA_Fresco escribió: Necesito un poco mas de tiempo para acabar la beta de los Typhoons...

Fresco+

Perfecto, asi podre acabar de repasarlos y saldremos mas guapos en las fotos de Willy. :ymdaydream:

Imagen
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Typhoon

Mensaje por PA_Fresco »

Ahí estamos B-) ;;)

Por cierto, Jero, hay en SAS un nuevo "paquete" del Typhoon, el Tempest y el Seafury. Quizás haya mejoras en el 3do del Typhoon, que no lo sé. ¿Podrías echarles un vistazo, Experten???

http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 690.0.html

Fresco+
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Fresco escribió: Por cierto, Jero, hay en SAS un nuevo "paquete" del Typhoon, el Tempest y el Seafury. Quizás haya mejoras en el 3do del Typhoon, que no lo sé. ¿Podrías echarles un vistazo, Experten???
Respecto a lo de Experten, =)) :p y a lo de echarle un vistazo, eso esta hecho Fresco. :-bd
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

PA_Fresco escribió: Por cierto, Jero, hay en SAS un nuevo "paquete" del Typhoon, el Tempest y el Seafury. Quizás haya mejoras en el 3do del Typhoon, que no lo sé. ¿Podrías echarles un vistazo, Experten???
Visto, el Typhoon es el mismo que utiliza HSFX 6, el Tempest solo modifica la parte central de las alas y no he podido apreciar practicamente la diferencia y el paquete de armas (pueden cargar combinaciones de cohetes de diferentes tamaños y hasta 12 de ellos) no funciona en la 4.11. :-B

El SeaFury es el que no he investigado mucho.
Imagen
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Fresco »

Coñe, pues yo pensaba que traía alguna modificación en el 3D, además de las que figuran en el armamento.
Al Tempest SeaFury que les den 8-|

Muchas gracias, Jero :-bd

Fresco+
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”