Si me leyerais un poquito, de vez en cuando...PA_TJ17 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
, Acojonante el piloto, puedes pasarlo Willy? o me dices dónde está para bajarlo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
PA_Willy escribió:Si me leyerais un poquito, de vez en cuando...PA_TJ17 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
, Acojonante el piloto, puedes pasarlo Willy? o me dices dónde está para bajarlo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.![]()
Han retirado de la descarga este mod. Supongo que porque Barnesy va a rehacerlo mejorado, como ha hecho con P-47 y P-51.PA_TJ17 escribió:Edito: freeil2modding no me deja entrar en el foro dónde están los archivos, se ve que no he pagado la cuota....![]()
Es lo que dice Willy, barnesy ha eliminado las versiones anteriores de su mod, por lo que los enlaces de descarga antiguos ya no funcionan.PA_TJ17 escribió: Edito: freeil2modding no me deja entrar en el foro dónde están los archivos, se ve que no he pagado la cuota....![]()
Okis!!! Willy, pásalo cuando puedas, gracias.PA_Willy escribió:Han retirado de la descarga este mod. Supongo que porque Barnesy va a rehacerlo mejorado, como ha hecho con P-47 y P-51.PA_TJ17 escribió:Edito: freeil2modding no me deja entrar en el foro dónde están los archivos, se ve que no he pagado la cuota....![]()
Yo puedo pasártelo, pero lo usas bajo tu exclusiva responsabilidad.
Gracias Ton, ya puedo acceder sin problemas en Freeil2modding.ton414 escribió:
TJ, si tienes cualquier tipo de problema solo tienes que decírmelo. ;)
ton.
PA_Willy escribió:Aquí va el piloto japonés de Barnesy12.