Vuelo en F-16D

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Vuelo en F-16D

Mensaje por PA_TJ17 »

Un video del vuelo que hice con un F-16D de IRIS en FSX, es el primer video que puedo grabar "medio-qué" en FSX, para los que no lo sepáis este simulador para moverlo necesita un ordenador como el de Willy, para "moverlo" con todo a casi a tope, tanto aviones con skin en HD... y ya no os digo con los diferentes escenarios, yo tengo instalados ahora los de la firma FTX ORBX, tanto en Global como todas las regiones y aeródromos que tiene esta firma, para mi son los mejores escenarios que hay hoy.

Con todo esto instalado y los parámetros en lo máximo que "me" permite volar mi ordenador, puedo hacerlo en unos 18-24 FPS, (suficiente para mi), pero cuando quiero grabar un video y las imágenes las "copio" con el FRAPS, el joio "me quita" entre 8 y 12 FPS, así que casi siempre las imágenes se me quedan entre 8 o 11 FPS, por eso grabar un video en FSX siempre me ha resultado "inalcanzable"... :( para mi.

Pero con la nueva versión del FRAPS (la 3.5.99.) que tengo instalada me ha dado un margen nuevo en FPS y configurando los escenarios un poco más a la baja, he podido sacar mi primer video "medio-qué" de este simulador, (y espero que no sea el último). ;))

Ahí lo tenéis.

http://youtu.be/UZpNqnVzTD0

Saludos. ^:)^
Última edición por PA_TJ17 el 23 Ago 2013, 08:38, editado 1 vez en total.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Vuelo en F-16D

Mensaje por PA_Arba »

Tj, está en todas partes metido "I LIKE" :-bd
Imagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

con esos suelos SI volaria falcon...seguro... :ymdevil:
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Overlord escribió:con esos suelos SI volaria falcon...seguro... :ymdevil:
Es una gozada volar en estos escenarios, con una Cessna 172, Piper Cub o uno de los aviones monomotores que tengo instalado y volando en las regiones de las Montañas Rocosas de EE.UU. y Canadá, es impresionante ver el paisaje que hay abajo.... o encima... , me encanta volar en vuelo bajo... :D .

Ya pondré algunas imágenes.... si mi gráfica me lo permite... :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”