C-47 Dakota

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

C-47 Dakota

Mensaje por PA_TJ17 »

Un pequeño extracto del penúltimo video que estoy terminando.

http://youtu.be/j1eHWgVXMg0

Si, si.... es FSX, ahora que se está hablando tanto de este sim (Sergei tiene la culpa... por volver... :D ).

Ya comenté que es un vuelo que hice desde el sur de Inglaterra hasta Alemania en modo visual e intentando llegar a mi destino sólo con los instrumentos del avión, con diferentes puntos de referencia por sectores y escenarios de cada país que iba cruzando, (que no hice el recto y nivelado, pa que se me entienda... :)) ).

De ese vuelo, después pensé en sacar imágenes para un vidrio con un ambiente de la WWII, y tuve que realizar varias (muchas) tomas para sacar el video que estoy haciendo.

Espero terminarlo en par de semanas ya que es una pequeña historia ambientada (leida) en ese periodo.

Saludos. ^:)^

Quién ha dicho que FSX es aburrido y de "marikitens".... L-)
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: C-47 Dakota

Mensaje por PA_Centauro »

Anda! Cómo has hecho para las explosiones de la AAA en FSX?!?!
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió:Anda! Cómo has hecho para las explosiones de la AAA en FSX?!?!
Es un Addons Centa, hecho por un tal "Paul "Gypsy Baron", esta es su versión 2.0.

No abarca todo los escenarios de FSX, por ahora sólo está en algunas partes de Europa, Costa Atlántica Francesa, algunos aeropuertos interiores de Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Dinamarca, (algunos de Suiza también).

Subes a una cota entre 8.000 y 12.000 pies y te empiezan a "zumbar"...

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
ton414

Mensaje por ton414 »

!Genial!. :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE:
Imagen
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”