Seafire FR 47 en camino.

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
ton414

Re: Seafire FR 47 en camino.

Mensaje por ton414 »

Imagen
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Imagen
Imagen
ton414

Mensaje por ton414 »

Imagen
Imagen
Jeronimo

Mensaje por Jeronimo »

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: Impresionante Ton, me gusta todo de este Spiti, el modelo 3D, el modelo de daños, hasta el skin es genial, por no hablar del efecto de las helices en movimiento, realmente perfecto. ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

Me encantan Ton, sobre todo la de los daños...

Para cuando lo tengas, vamos a hacerle con (tu permiso) un video que salga en condiciones.

Gracias por compartir tus proyectos con nosotros.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Centauro »

UauHH! Ton estás hecho un fiera!
[250H] Centauro
EAV | Ala15V _Centauro
https://eav.com.es/
ton414

Mensaje por ton414 »

Gracias chicos. :ymhug:
PA_Jeronimo escribió:: ...por no hablar del efecto de las helices en movimiento, realmente perfecto.
Como hélices por defecto pondré las de Stuka_40, creo que como hélices genéricas son las mejores que hay. Pero como veo que estas han gustado, pondré un enlace independiente para descargarlas. ;)
PA_TJ17 escribió:Para cuando lo tengas, vamos a hacerle con (tu permiso) un video que salga en condiciones.
Y antes si quieres :D, te puedo enviar el aparato antes de que lo publique, y así estrenar el vídeo conjuntamente con el avión. Y si pudiera elegir la música... :-*. Hace tiempo te comenté alguna en la que había pensado, pero vamos tú eres el que entiende de estas cosas, y sabes que música le va mejor. Es un honor que quieras hacer un vídeo con una de mis creaciones. ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Mensaje por PA_TJ17 »

ton414 escribió:Y antes si quieres :D, te puedo enviar el aparato antes de que lo publique, y así estrenar el vídeo conjuntamente con el avión. Y si pudiera elegir la música... :-*. Hace tiempo te comenté alguna en la que había pensado, pero vamos tú eres el que entiende de estas cosas, y sabes que música le va mejor. Es un honor que quieras hacer un vídeo con una de mis creaciones. ^:)^ ^:)^ ^:)^
=p~ =p~ , GUAAAUUU!!!

Estupendo, mándame un MP con las instrucciones de dónde va cada tornillo, lo monto, lo pruebo y hacer el video... :D

Música le ponemos la que tu quieras... es tu creación, sólo necesito saber el tiempo que tengo antes del lanzamiento.

Saludos. ^:)^

P.D.: El honor es mío "picha"... ;))
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”