Sombra-3. A-20 de MacFletus sobre Guadalcanal.

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Sombra-3. A-20 de MacFletus sobre Guadalcanal.

Mensaje por PA_Willy »

PA_MacFletus escribió:... si no te importa sacarme una imagen de ataque a los buques o cuando me ataca el Ki-44 , la quiero para enmarcar de recuerdo. :-bd
Lamentablemente no tengo el track que incluía el ataque a los transportes al NO de Savo ni el ulterior combate con la caza enemiga (las que posteé fueron capturas en directo, dado que me habían derribado y seguía viendo la escena).

Estas dos capturas te muestran volando bajo hasta el momento en que contactamos con los destructores japoneses, un minuto antes de hallar los transportes.

Imagen

Imagen
Imagen
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Sombra-3. A-20 de MacFletus sobre Guadalcanal.

Mensaje por PA_MacFletus »

Gracias Willy , son impresionantes las dos y no se cual escoger .

La primera me gusta la sensacion de la velocidad y potencia del avion y los reflejos del sol en la cabina la neblina el mar.

La segunda el verse el avion desde arriba se ve parte de la bomba y el destructor a las dos en fin dificil eleccion.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Sombra-3. A-20 de MacFletus sobre Guadalcanal.

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_MacFletus escribió:Gracias Willy , son impresionantes las dos y no se cual escoger .

La primera me gusta la sensacion de la velocidad y potencia del avion y los reflejos del sol en la cabina la neblina el mar.

La segunda el verse el avion desde arriba se ve parte de la bomba y el destructor a las dos en fin dificil eleccion.
Mac, amigo mio... yo me quedo con las dos por que son de una belleza acojonandig...

Este Willy está echo un artista... Como nos está enseñando su alma de poeta con sus capturas,... si al final no va ser tan malo "malísimo" como él dice... :- :-

Saludos. ^:)^

P.D.: Otra reflexión... Mac si te gusta las dos... compraté otro monitor y las pones las dos de salva pantallas... es por darte ideas... 8-}
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”