Ataque a LEAX

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Sergei

Ataque a LEAX

Mensaje por Sergei »

Aquí os dejo este vídeo de unos frikis totales del aire: El ataque al Aeródromo de la Axarquía (Málaga)

Podreis ver que los actores no son lo que se dice "profesionales" y el sonido deja bastante que desear pero hay muy buenas vistas de esta bonita zona de Málaga, muchos aviones, formaciones y demás. Una buena iniciativa de estos "ases".

Saludos
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Re: Ataque a LEAX

Mensaje por PA_MacFletus »

Muy bueno , como se han divertido los jodios. :)) :)) :))
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto

Re: Ataque a LEAX

Mensaje por PA_TJ17 »

:( :( , Vaya, no sabía que había fallecido Manuel Echevarría, hijo de Manolo Echavarría, (el hombre mayor que sale en el video con el puro).

Grandes pilotos de Bucker, los vi volar un par de veces en las exhibiciones de Córdoba, padre e hijo, el padre pilotoba una Bucker Jungman de color verde oliva y el hijo una Jugmeister azul marino que se ve en el video.

Siempre me sorprendió las piruetas que hacía este hombre mayor (la primera vez que lo vi volar tenía 78 años, creo que dijeron por megafonía), con su Jungman.

Creo que tengo un video de algunas de sus piruetas y creo recordar también que lo grabé al lado de su hijo preparando los aviones para la exhibición, lo busco y si lo encuentro lo subo para que lo veais.

A Salva Ballesta también lo he visto volar un par de veces en Motril y Sevilla con su Patrulla Yakov y sus Yak-52.

Me sorprendió ver tantos "ases" en este video de Frikis, pero ahora lo comprendo... :( :(

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”