Batalla de Inglaterra Virtual

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Otto_Mas

Batalla de Inglaterra Virtual

Mensaje por Otto_Mas »

La madrugada del 24 al 25 de agosto nos juntamos unos pocos españoles jugando en el servidor "Battle of Brittain" ..entre ellos el amigo "Centa", ..y estos son unas capturas de algunos de mis momentos "estelares" ...cuando "la suerte me sonríe" :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Toma dura, ...toma segura
Horse

Re: Batalla de Inglaterra Virtual

Mensaje por Horse »

¿ Eras el artillero ?
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
ton414

Mensaje por ton414 »

Que bueno, Spitfire derribado y barco hundido.
Imagen
PA_Hades
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Hades »

Veo que se te dio bien, me gusta ese servidor.
Imagen
'Curioso juego, Dr. Falken. Parece que la única forma de ganar es no jugar.'
Otto_Mas

Mensaje por Otto_Mas »

PA_Horse escribió:¿ Eras el artillero ?
Pues NO, y SI, B-) ..a veces cuando el bombardero ya vuela estable y nivelado, me doy una vueltecilla por las torretas de los artilleros, y si hay algún bandido a tiro empiezo a dispararle, ya que el artillero IA lo hace solo cuando el enemigo esta muy cerca y el tiro es seguro... el problema es que si te disparan con armas gruesas, el avón se tambalea, y controlarlo desde una posicion de artillero es chungisimo! ...es como montar en bici con el culo en el manillar :D
..ademas para mas"INRI" esta batallita la volé desde casa de mis padres, solo con el teclado y el ratón! ...una potra de la leche, ..eso si llegando a base me destrozó la cola un Hurricane y me zampé el suelo media Francia,... uuffff todabia duele :D
...en fin ésto no me sale to los dias... muchas veces cargo más bombas que combustible, por que sé que voy a volver en parapente. :))
Imagen
Toma dura, ...toma segura
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”