1ª Mision

Moderadores: Gasofa, PA_Yren

Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_Abigor »

Eso hubiera sido mucho mejor aún :((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_Centauro »

Una pregunta desde el desconocimiento: es posible poner un IA de conductor y que el comandante ordene los movimientos al conductor?

El problema es que desde el conductor prácticamente no haces nada por apoyar al carro, tu campo visual es sólo una ventanilla que sólo te deja ver a las 12 puras, y no puedes cambiarte a ninguna posición. Por lo tanto, el trabajo de este es conducir con 4 teclas el carro ya que no tiene simulado ni las rpm ni las marchas siendo la conducción muy sencilla y a veces aburrida.

En cambio si el comandante pudiera conducir el carro podría desde su mira con amplio campo visual de apoyar al artillero.

Por otro lado, hasta que no fuimos 3 en el carro no pudimos operar correctamente, ya que el artillero sólo mira hacia adelante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: 1ª Mision

Mensaje por Gasofa »

Para ser la primera mision creo que salio bastante bien , conforme avancemos en la campaña se puliran fallos y nos coordinaremos mejor.

En cuanto a la infanteria de apoyo para los tigres podemos plantearlo de varias formas;

- Que no se avandone el semioruga (u otro vehiculo) para tenerlo disponible en los desplazamientos y poder seguir el avance de los carros.

- Que la infanteria opere contra los objetivos independiente de los carros , asi llevan su ritmo pero perdemos apoyo y potencia de fuego.

En cuanto a los Tigres en las misiones que se pueda seran 3 tripulantes , visto lo de anoche es mas comodo. Incluso se puede utilizar solo 1 Tigre para no mermar demasiado a la infanteria ( depende de los participantes).

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_Yomesmo »

Desde mi humilde opinión, dos Tigres es lo suyo para poder prestarse apoyo mutuo, y tres tripulantes por carro. Lo que hay que hacer es rotar posiciones, para que no sea siempre el mismo el conductor. En la próxima me ofrezco voluntario para conducir :-bd .

Si se podría utilizar un conductor IA y que el comandante le de órdenes, pero sólo atiende órdenes básicas de adelante, atrás, izquierda y derecha, con lo de "sitúate a la izquierda del árbol" o "sigue el camino hasta el cruce" nada de nada. Aparte de que la IA decide cómo llevar a cabo la orden y muchas veces va por donde no quieres que vaya :D .

Se puede mantener el semioruga, utilizarlo como apoyo a infantería con su MG y para seguir a los carros en zonas despejadas y, si hay acción, la infantería puede ir desmontada, cubriéndose con los carros y el semi, y estos tres abriendo fuego.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: 1ª Mision

Mensaje por SO_Nite2 »

A mi me gustó para ser la primera vez y el tener comandante en los carros marcó una gran diferencia. Por otro lado cosa curiosa sobre el cambio de posición en un carro:

- En la primera misión, cuando sólo eramos dos por carro, pasaba lo que comenta centauro, no tenías la opción de cambiarte a otra posición.

- En la segunda misión, cuando fuimos tres por carro, me apareció las opciones de:

cambio a gunner, comandante, machinegunner, recarga de APCR y HE, asomarse, meterse.....por lo que al final pude intercambiarme con esas posiciones, disparar la mg y sacar la cabeza por la escotilla.


Con lo cual, que entre un comandante habilita ese cambio de posiciones? porque es la única diferencia que hubo con respecto a la primera misión.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_Jumapape »

Yo chalé mucho hasta el fin. Fin por supuesto, algo extraño. No podía tumbarme ni podía ir andando por la trinchera...y me dio una rabia terrible porque no obedecía órdenes. Quizás deberíamos ir en el semioruga hasta el objetivo mismo, detrás de los tanques y saltar, desplegarse e intentar ocupar los objetivos. Creo que tendríamos que tener observadores con radio, como ayer, pero todo el rato que sea posible y que vayan indicando lo que se va a encontrar la columna...(porque el cuervo meses que sale...pa que sirve? :-B
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: 1ª Mision

Mensaje por E24F-Chunen »

PA_Trenkos escribió:Ni una roñosa imagen van a poner?!!! X(
En cuanto pueda, subo un video que tengo terminado de la misión, he tenido guardia todo el día y hasta mañana no puedo subirlo.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
E24F-Chunen
Mensajes: 931
Registrado: 14 Ene 2014, 13:11

Re: 1ª Mision

Mensaje por E24F-Chunen »

Hola, buena misión, al principio nos dieron en las trincheras, pero al final se consiguieron los objetivos.



https://www.youtube.com/watch?v=RKsFMGlBtOI

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
e-mail chunen@24flotilla.com
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_Yren »

Muy bueno el video, Chunen!! :-bd


Respecto a la infantería los panzergranadiers desmontaban del Sdkf luchaban, volvían a subir, etc...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: 1ª Mision

Mensaje por PA_Yomesmo »

^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Operación BAGRATION << EN PAUSA >>”